viernes, 17 de septiembre de 2010

Cambio de planes.. volvemos a 1750, mirando a Albacete

Hola tropa.

Finalmente, hemos declinado ir al torneo de craneos 2010, ya que pascual no podia jugar.
Hemos fijado nuestro nuevo objetivo en el torneo de Albacete, que ya fuimos el año pasado y en cuanto a escenografia y organizacion no tiene nada que envidiar al TOS.

con lo cual pasamos a 1750 puntos y me salen dudas.

esta es mi lista base 1500:



Tirano con espada,latigo,Cañon venenoso y Comandante del ejercito (+1 reservas)
2 Balleneros (guardia de enjambre)
2 Balleneros
2 Zoantropos en capsula
1 Tervigon
10 Termagantes
8 Genes con Toxinas
8 Genes con Toxinas
Trygon con adrenalina
Trygon con adrenalina

las opciones de 250 puntos para rellenar son:

- 5 guerreros con espada y latigo de Linea flanqueando con la habilidad del tirano
- No añadir unidades extra y subir a 3 las 2 de balleneros, los zoantropos y a 10 las 2 de genes
- Subir a 3 las 2 de balleneros,dejar 2 zoantropos y añadir otros 8 Genes
- Añadir un Tiranofex con el cañonaco de f:10 (quitando el venenoso del tirano).

Busco opiniones de los jugadores tiranidos (y de los rivales).
de todas formas iremos poniendo las pruebas.

Nublados Saludos :P

lunes, 13 de septiembre de 2010

Llegan los Eldars Oscuros... Mas vale tarde que Nunca

Bueno bueno...

recuerdo hace unos 9 años cuando una mañana Dante se me acerco y me dijo..
"Nen me he pillao el Codex de los Eldars Oscuros" y estuvimos ojeandolo un buen rato.

pues bien al fin tras 9 años de Rumores, falsas esperanzas y diversos Hoaxes :P!
ha llegado el gran momento..

Games Worshop anuncia en su web oficialmente que en el Games Day Ingles y en la revista de octubre se producira la gran presentacion de los Esperados Dark Eldar.

Cabe decir que he perdido una apuesta con Dante, en la que el decia que salian antes de fin de año y yo mantenia que el año que viene (le tengo que comprar el codex como pago por mi apuesta!).

en fin pues aqui teneis el link al articulo

Mas vale tarde que nunca y no desaparecer en la disformidad (Squaaaaats :P )

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mezclaillo

Buenos dias!

Llevo tiempo sin actualizar...y aunque no es escusa voy a hecharle la culpa a:

1. No he hecho nada interesante de pintura este tiempo
2. No se me ha ocurrido ningun articulo o comentario chachiguay
3. A Avatar le da pereza reportar las battles, y a mi mas XD
4. El calor
5. El WoW.

Intentare volver al ritmo de antes lo antes posible...de momento os dejo un popurri de imagenes de mi pc

Para q ue de verdad veais donde jugamos :D



Mi señor principe demonio



Nos vemos