El pintado es un poco de parvulario...pero es que hoy he cogido y me lanzao ^^...si eso algun dia q quiera q luzca la repintare.
Aqui os la presento

Sus puas de piedra bruja

El buen perfil


En mi defensa dire que esta ultima foto se parece bastante a la silueta que sale en el codex.
Y estos son los ratolines con un filler de 6...por eso de ahorrarme unos pocos :P.