Mostrando entradas con la etiqueta Skavens. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Skavens. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de septiembre de 2010

Avances Ratoniles

Pues como dije ayer...me puse ayer por la tarde a hacer una abominacion del pozo...y abominacion a salido por que macho vaya mojon manchado de piedrabruja me ha salido :P.

El pintado es un poco de parvulario...pero es que hoy he cogido y me lanzao ^^...si eso algun dia q quiera q luzca la repintare.

Aqui os la presento

Sus puas de piedra bruja

El buen perfil


En mi defensa dire que esta ultima foto se parece bastante a la silueta que sale en el codex.

Y estos son los ratolines con un filler de 6...por eso de ahorrarme unos pocos :P.