Aqui os dejo unas (malas) fotos del 5º exterminador de la escuadra de mando de Belial.
Mostrando entradas con la etiqueta Pintura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pintura. Mostrar todas las entradas
viernes, 24 de febrero de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
Exterminador AO Scibor
viernes, 17 de febrero de 2012
Proyecto Absolucion 2 + OFFTOPIC
miércoles, 15 de febrero de 2012
Proyecto Absolucion
Buenas tardes
Aquí va el primer táctico de los Ángeles de la absolución...es la excusa para descansar de pintar
termis :D.
De momento con el codex que tienen los pobres no dan para mucho, pero estos marines con túnica siempre me han gustado así que les intentaremos dar un uso.
PD: No se porque blogger me autosubralla el texto...es uno de los grandes misterios.


Aquí va el primer táctico de los Ángeles de la absolución...es la excusa para descansar de pintar
termis :D.
De momento con el codex que tienen los pobres no dan para mucho, pero estos marines con túnica siempre me han gustado así que les intentaremos dar un uso.
PD: No se porque blogger me autosubralla el texto...es uno de los grandes misterios.


jueves, 9 de febrero de 2012
jueves, 27 de enero de 2011
Lider de progenie
Buenos dias!
Despues de cascarme casi 50 pieles verdes en 5 dias...esta noche como tengo partida y los desplegare les echare unas fotillos. He decidido pintarme algo "bonito" para descansar del pintado en cadena.
Aqui os dejo el Lider de Progenie y su amigo el puño imperial.


Y despues de pintar esto me ha entrado el gusanillo y quien sabe...igual me absorve la mente enjambre, intentare ser fuerte, pero estos bichos con caparazon me atraen cada vez mas.
Un saludo.
Despues de cascarme casi 50 pieles verdes en 5 dias...esta noche como tengo partida y los desplegare les echare unas fotillos. He decidido pintarme algo "bonito" para descansar del pintado en cadena.
Aqui os dejo el Lider de Progenie y su amigo el puño imperial.


Y despues de pintar esto me ha entrado el gusanillo y quien sabe...igual me absorve la mente enjambre, intentare ser fuerte, pero estos bichos con caparazon me atraen cada vez mas.
Un saludo.
lunes, 20 de septiembre de 2010
Planing de pintura/taller
Este tiempor que he estado haciendo "nada"... en verdad he estado metido en varios proyectos y os los ire colgando poco a poco:
1 Empezando a pintar ratuelas de la supercaja de isla de sangre
2 Sigo con los Ogros, que al final me ha dao pena deshacerme de ellos
3 Estoy haciendo una abominacion desde 0
4 Terminar los eldars :D
Todo esto esta a la vez encima de mi mesa de trabajo, mañana os enseñare la "abominacion" a ver que tal ^^
1 Empezando a pintar ratuelas de la supercaja de isla de sangre
2 Sigo con los Ogros, que al final me ha dao pena deshacerme de ellos
3 Estoy haciendo una abominacion desde 0
4 Terminar los eldars :D
Todo esto esta a la vez encima de mi mesa de trabajo, mañana os enseñare la "abominacion" a ver que tal ^^
viernes, 13 de agosto de 2010
Pintura Semanal (5)
Buenos dias.
Esta semana seguimos con el empacho de serpientes...el ultimo ya, no lo he terminado por que tengo que buscar las piezas para inventarme la torreta y los cañones para abajo. Ademas me he hecho otro prisma con las piezas sobrantes del kit prisma nigthspinner...ya lo colgare luego.

Ademas he empezado con lo que seran mis "vengadores implacables"...ya que voy usar castas del fuego, me encanta esta linea y la de una estetica anime brutal al ejercito


De momento llevo la capa base de 3, asi que poco a poco vamos avanzando ^^.
Nos vemos
PD: Sigo sin buena camara y ademas hoy llueve asi que fotos malisimas
Esta semana seguimos con el empacho de serpientes...el ultimo ya, no lo he terminado por que tengo que buscar las piezas para inventarme la torreta y los cañones para abajo. Ademas me he hecho otro prisma con las piezas sobrantes del kit prisma nigthspinner...ya lo colgare luego.

Ademas he empezado con lo que seran mis "vengadores implacables"...ya que voy usar castas del fuego, me encanta esta linea y la de una estetica anime brutal al ejercito


De momento llevo la capa base de 3, asi que poco a poco vamos avanzando ^^.
Nos vemos
PD: Sigo sin buena camara y ademas hoy llueve asi que fotos malisimas
viernes, 6 de agosto de 2010
viernes, 30 de julio de 2010
Pintura Semanal (3)
Buenos días.
Hoy os voy a colgar los avances de este semana, como no se si ir con lobos o con eldars al ToS / TnT (Aun esta por decidir), pues voy avanzando cosas de los dos.
Esta semana he tenido una duda cromática con los eldars, lo que me ha hecho cambiar el esquema...quitando ese color gris/sepia para ponerle morado...que luego a la hora de iluminarlo y todo veo que va a quedar mas limpio y mas eldar.
Aquí os cuelgo las fotos.
1º Señor lobo con filo gélido y escudo tormenta

2º 6 Motos con 2 cañones shuriken

3º Otro serpiente con lanza brillante acoplada

Bonus Track: Photo Family de lo que llevo de eldars (falta la vyper...que lo mas seguro es que se caiga de la lista)

Nos vemos
Hoy os voy a colgar los avances de este semana, como no se si ir con lobos o con eldars al ToS / TnT (Aun esta por decidir), pues voy avanzando cosas de los dos.
Esta semana he tenido una duda cromática con los eldars, lo que me ha hecho cambiar el esquema...quitando ese color gris/sepia para ponerle morado...que luego a la hora de iluminarlo y todo veo que va a quedar mas limpio y mas eldar.
Aquí os cuelgo las fotos.
1º Señor lobo con filo gélido y escudo tormenta

2º 6 Motos con 2 cañones shuriken

3º Otro serpiente con lanza brillante acoplada

Bonus Track: Photo Family de lo que llevo de eldars (falta la vyper...que lo mas seguro es que se caiga de la lista)

Nos vemos
jueves, 29 de julio de 2010
Kaudillo Motero
Buenos días.
Hoy os voy a colgar una fotico que tenia por el pc de mi kaudillo motero orko, que el pobre desde que estoy con los eldars y los salamandras esta encerrado en un maletín ansioso por salir...así que vamos a darle un poco de protagonismo.
La imagen no tiene mucha calidad, ya que es de un torneo y hecha rapido pero os haceis una idea, ah! y de fondo se ve el falkork...otro dia lo subire

Ahora os voy a contar como lo uso en juego, a ver si os gusta o me lapidáis por gañán.
El kaudillo va con: Moto (Obvio), garra, garrapato, palo Jefe, combikema...150 puntos de muerte sobre ruedas. Normalmente lo llevo metido en la típica de nobles moteros, pero que en vez de ser de 7 u 8...donde se te van un chorraco de puntos va en una de 4...con el matasanos, 2 garras y una gran rebanadora...mucho mas facil de esconder, no tienen escrito tan claro el "DISPARA AQUI" etc etc...
Si no dan los puntos, suele ir el solo (generalmente si sabes contra que lanzarlo va sobrado), y la opción que últimamente cobra mas fuerza y que he probado con buenos resultados...en una unidad de 30 akribilladores...el tiparraco esta ahí acompañandolos y sin sufrir ni una herida, y cuando hace falta ZASS!!! en toda la boca, y si no pues se queda con sus amigos que una unidad de 30 orkos con 2 garras ya te da miedito.
Como veis no es nada superinnovador...pero como siempre he pensado no todos hemos nacido aprendidos y si a alguien le sirve me alegro ^^.
Hasta la proxima Chumachos.
Hoy os voy a colgar una fotico que tenia por el pc de mi kaudillo motero orko, que el pobre desde que estoy con los eldars y los salamandras esta encerrado en un maletín ansioso por salir...así que vamos a darle un poco de protagonismo.
La imagen no tiene mucha calidad, ya que es de un torneo y hecha rapido pero os haceis una idea, ah! y de fondo se ve el falkork...otro dia lo subire

Ahora os voy a contar como lo uso en juego, a ver si os gusta o me lapidáis por gañán.
El kaudillo va con: Moto (Obvio), garra, garrapato, palo Jefe, combikema...150 puntos de muerte sobre ruedas. Normalmente lo llevo metido en la típica de nobles moteros, pero que en vez de ser de 7 u 8...donde se te van un chorraco de puntos va en una de 4...con el matasanos, 2 garras y una gran rebanadora...mucho mas facil de esconder, no tienen escrito tan claro el "DISPARA AQUI" etc etc...
Si no dan los puntos, suele ir el solo (generalmente si sabes contra que lanzarlo va sobrado), y la opción que últimamente cobra mas fuerza y que he probado con buenos resultados...en una unidad de 30 akribilladores...el tiparraco esta ahí acompañandolos y sin sufrir ni una herida, y cuando hace falta ZASS!!! en toda la boca, y si no pues se queda con sus amigos que una unidad de 30 orkos con 2 garras ya te da miedito.
Como veis no es nada superinnovador...pero como siempre he pensado no todos hemos nacido aprendidos y si a alguien le sirve me alegro ^^.
Hasta la proxima Chumachos.
viernes, 23 de julio de 2010
Pintura Semanal (2)
Buenos días.
Esta semana no puedo enseñaros lo que he pintado por que ha sido para el curro y por contratos y políticas de privacidad no puedo publicar las fotos. Pero bueno, también he hecho algunas casillas para mi que esas si que os las enseño.
1. Un dread metralleto (doble automático acoplado)
2. Tres Wulfen rapideros (con piezas de hombres bestia), les falta masillar pelo en la cabeza, y ponerlos en peana redonda
3. Torreta las/plas imantada para convertir un rhino en un razorback.




Nos vemos.
Esta semana no puedo enseñaros lo que he pintado por que ha sido para el curro y por contratos y políticas de privacidad no puedo publicar las fotos. Pero bueno, también he hecho algunas casillas para mi que esas si que os las enseño.
1. Un dread metralleto (doble automático acoplado)
2. Tres Wulfen rapideros (con piezas de hombres bestia), les falta masillar pelo en la cabeza, y ponerlos en peana redonda
3. Torreta las/plas imantada para convertir un rhino en un razorback.




Nos vemos.
martes, 20 de julio de 2010
Logan Grimmar
viernes, 16 de julio de 2010
Pintura Semanal (1)
Buenos días.
Todos los viernes, intentare colgar todo lo que he pintado a lo largo de la semana, habrá semanas mas cargadas que otras, pero todos los viernes aseguro colgar algo :).
Esta va bien servida pues estoy pintando un ejercito de eldars para el ToS, como todos los años nuevo ToS, nuevo ejercito ^^...esta vez iré con eldars, y quiero asegurarme de que me sobre tiempo, por que si aprieto creo que podre ir también al de fantasy con Ogros, que también tengo cacho que pintar.
La pintura es muy básica, ya que consiste en base tinta y punteado con esponja, conforme acabe toda la base del ejercito empezare a añadir detalles como gemas, luces, desgastes...
Añadir también que me he dedicado a magnetizar todas las bases de los gravíticos de mi ejercito.



Todos los viernes, intentare colgar todo lo que he pintado a lo largo de la semana, habrá semanas mas cargadas que otras, pero todos los viernes aseguro colgar algo :).
Esta va bien servida pues estoy pintando un ejercito de eldars para el ToS, como todos los años nuevo ToS, nuevo ejercito ^^...esta vez iré con eldars, y quiero asegurarme de que me sobre tiempo, por que si aprieto creo que podre ir también al de fantasy con Ogros, que también tengo cacho que pintar.
La pintura es muy básica, ya que consiste en base tinta y punteado con esponja, conforme acabe toda la base del ejercito empezare a añadir detalles como gemas, luces, desgastes...
Añadir también que me he dedicado a magnetizar todas las bases de los gravíticos de mi ejercito.



Suscribirse a:
Entradas (Atom)





