Y como soy un tiquismiquis y como me niego a pagar 40 € por una posiblemente defectuasa figura de finecast pues me lanzo a la piscina y me lo construto con piezas de aqui y de alli.
Mostrando entradas con la etiqueta Taller. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Taller. Mostrar todas las entradas
martes, 21 de febrero de 2012
Sammael Low Cost
Queriendo probar cosas nuevas con los Angeles Oscuros, me he decidido por meter tambien motos y obviamente si vas con motos vale la pena probar a Sammael.
Y como soy un tiquismiquis y como me niego a pagar 40 € por una posiblemente defectuasa figura de finecast pues me lanzo a la piscina y me lo construto con piezas de aqui y de alli.


Y como soy un tiquismiquis y como me niego a pagar 40 € por una posiblemente defectuasa figura de finecast pues me lanzo a la piscina y me lo construto con piezas de aqui y de alli.
sábado, 18 de febrero de 2012
Tiranidos - pruebas Tiranidos Prime
Bueno, Bueno ... cuanto tiempo.
Vuelvo por estos lares con un par de imagenes para hacer el Guerrero Alpha (o Tiranido Prime)
el concepto de "espada osea"no me molaba mucho y depues de darle muchas vueltas a la caja de restos de bits he sacado un par de ideas que me parecen interesantes.
esta solo sujeto con blueTac, asi que aun tengo capacidad de remodelado
la primera es la version tenacera con los brazos de las aceradas y 2 pares de cuchillas

otra foto

Lo segundo es una pequeña rayada, en homenaje al Carnifex de 2º Edicion
Los brazos son piezas de la mandibula del Trygon y el torso es de un Mantifex, sobre piernas de guerrero. Aun estoy decidiendo si me gusta o no jejeje
toma desde arriba

Toma frontal

toma lateral

Se agradecen opiniones, aunque sean para decir que se me ha ido la oya y ambos son una castaña.
(con lo que seguiria dandole vueltas a la conversion del Prime)
un saludete
Pd:He corregido las imagenes, menuda he liado, ni me acordaba como se subian! xD
Vuelvo por estos lares con un par de imagenes para hacer el Guerrero Alpha (o Tiranido Prime)
el concepto de "espada osea"no me molaba mucho y depues de darle muchas vueltas a la caja de restos de bits he sacado un par de ideas que me parecen interesantes.
esta solo sujeto con blueTac, asi que aun tengo capacidad de remodelado
la primera es la version tenacera con los brazos de las aceradas y 2 pares de cuchillas

otra foto

Lo segundo es una pequeña rayada, en homenaje al Carnifex de 2º Edicion
Los brazos son piezas de la mandibula del Trygon y el torso es de un Mantifex, sobre piernas de guerrero. Aun estoy decidiendo si me gusta o no jejeje
toma desde arriba

Toma frontal

toma lateral

Se agradecen opiniones, aunque sean para decir que se me ha ido la oya y ambos son una castaña.
(con lo que seguiria dandole vueltas a la conversion del Prime)
un saludete
Pd:He corregido las imagenes, menuda he liado, ni me acordaba como se subian! xD
viernes, 17 de febrero de 2012
Mariscal o Exterminador con puño sierra
Aquí van dos fotitos de un exterminador que acabo de montar cogiendo piezas de aquí y allí de la caja de restos.
Lo bueno de marines es el veletismo entre capítulos así que este me puede hacer de:
.Mariscal con puño sierra, escudo y manto de adamantina en los Templarios negros (como el semilla de oro lo aguanta todo)
.Exterminador con puño sierra altamente adornado para la escuadra de mando de Belial.
Las fotos están muy tocadas para que se vean algo las formas por eso esos colores tan horribles.

Lo bueno de marines es el veletismo entre capítulos así que este me puede hacer de:
.Mariscal con puño sierra, escudo y manto de adamantina en los Templarios negros (como el semilla de oro lo aguanta todo)
.Exterminador con puño sierra altamente adornado para la escuadra de mando de Belial.
Las fotos están muy tocadas para que se vean algo las formas por eso esos colores tan horribles.

lunes, 20 de septiembre de 2010
Planing de pintura/taller
Este tiempor que he estado haciendo "nada"... en verdad he estado metido en varios proyectos y os los ire colgando poco a poco:
1 Empezando a pintar ratuelas de la supercaja de isla de sangre
2 Sigo con los Ogros, que al final me ha dao pena deshacerme de ellos
3 Estoy haciendo una abominacion desde 0
4 Terminar los eldars :D
Todo esto esta a la vez encima de mi mesa de trabajo, mañana os enseñare la "abominacion" a ver que tal ^^
1 Empezando a pintar ratuelas de la supercaja de isla de sangre
2 Sigo con los Ogros, que al final me ha dao pena deshacerme de ellos
3 Estoy haciendo una abominacion desde 0
4 Terminar los eldars :D
Todo esto esta a la vez encima de mi mesa de trabajo, mañana os enseñare la "abominacion" a ver que tal ^^
jueves, 12 de agosto de 2010
Modelando Armamento Tiranido
Hola chicos.
tras unos dias sin actualizar, os traigo un pequeño manual, para crear un latigo organico y una espada osea, un poco mas acorde a lo que para mi gusto son las armas tiranidas.
Los brazos originales de metal del tirano, no me gustan nada y he decidido, hacerme unos nuevos.
piezas usadas:

Pinza de carnifex, cortada y limada por la "linea" roja. para el brazo de la espada.
Brazo de cañon venenoso, cortado como en la foto, coger solo la parte del hombro y el brazo, el otro corte era por comodidad.
Para el brazo del latigo

La espada del brazo del tirano, cortada por encima de la empuñadura
(lo siento de esto no tengo foto).
Tentaculos de un Venontropo. (yo me vine arriba cuando salio el codex nuevo y compre 3, con lo cual podia prescindir de uno). Los he cortado justo por la union donde se juntan los tentaculo pequeños.

un poquito de masilla verde y las placas de caparazon reforzado que vienen con el carnifex y las matrices de guerreros.

El proceso es facil,
pegar la espada recortada, al brazo de la pinza con superglue y rellenar alrededor con masilla.
luego ponemos los trozos de caparazon, para disimular el pegote.
En los tentaculo lo mismo, unimos (2 tentaculos en este ejemplo), con el brazo del cañon venenoso con una bolita de masilla verde.
esparcimos para disimular la union, y ocultamos lo que quede mas raro, con detalles de caparazon
resultado Final:
Espada Osea

Latigo Organico.
(le he dado la vuelta al hombro con un corte,para poner el brazo del venenoso,en el lado izquierdo).

y un par de fotillos finales del Tirano equipado
(los brazos estan magnetizados, para los que pregunten :P)


Acepto cualquier critica, Buenas y malas, pero constructivas plis :P.
si teneis cualquier duda, intentare responderla.
Saludos
tras unos dias sin actualizar, os traigo un pequeño manual, para crear un latigo organico y una espada osea, un poco mas acorde a lo que para mi gusto son las armas tiranidas.
Los brazos originales de metal del tirano, no me gustan nada y he decidido, hacerme unos nuevos.
piezas usadas:

Pinza de carnifex, cortada y limada por la "linea" roja. para el brazo de la espada.
Brazo de cañon venenoso, cortado como en la foto, coger solo la parte del hombro y el brazo, el otro corte era por comodidad.
Para el brazo del latigo

La espada del brazo del tirano, cortada por encima de la empuñadura
(lo siento de esto no tengo foto).
Tentaculos de un Venontropo. (yo me vine arriba cuando salio el codex nuevo y compre 3, con lo cual podia prescindir de uno). Los he cortado justo por la union donde se juntan los tentaculo pequeños.

un poquito de masilla verde y las placas de caparazon reforzado que vienen con el carnifex y las matrices de guerreros.

El proceso es facil,
pegar la espada recortada, al brazo de la pinza con superglue y rellenar alrededor con masilla.
luego ponemos los trozos de caparazon, para disimular el pegote.
En los tentaculo lo mismo, unimos (2 tentaculos en este ejemplo), con el brazo del cañon venenoso con una bolita de masilla verde.
esparcimos para disimular la union, y ocultamos lo que quede mas raro, con detalles de caparazon
resultado Final:
Espada Osea

Latigo Organico.
(le he dado la vuelta al hombro con un corte,para poner el brazo del venenoso,en el lado izquierdo).

y un par de fotillos finales del Tirano equipado
(los brazos estan magnetizados, para los que pregunten :P)


Acepto cualquier critica, Buenas y malas, pero constructivas plis :P.
si teneis cualquier duda, intentare responderla.
Saludos
viernes, 30 de julio de 2010
Pintura Semanal (3)
Buenos días.
Hoy os voy a colgar los avances de este semana, como no se si ir con lobos o con eldars al ToS / TnT (Aun esta por decidir), pues voy avanzando cosas de los dos.
Esta semana he tenido una duda cromática con los eldars, lo que me ha hecho cambiar el esquema...quitando ese color gris/sepia para ponerle morado...que luego a la hora de iluminarlo y todo veo que va a quedar mas limpio y mas eldar.
Aquí os cuelgo las fotos.
1º Señor lobo con filo gélido y escudo tormenta

2º 6 Motos con 2 cañones shuriken

3º Otro serpiente con lanza brillante acoplada

Bonus Track: Photo Family de lo que llevo de eldars (falta la vyper...que lo mas seguro es que se caiga de la lista)

Nos vemos
Hoy os voy a colgar los avances de este semana, como no se si ir con lobos o con eldars al ToS / TnT (Aun esta por decidir), pues voy avanzando cosas de los dos.
Esta semana he tenido una duda cromática con los eldars, lo que me ha hecho cambiar el esquema...quitando ese color gris/sepia para ponerle morado...que luego a la hora de iluminarlo y todo veo que va a quedar mas limpio y mas eldar.
Aquí os cuelgo las fotos.
1º Señor lobo con filo gélido y escudo tormenta

2º 6 Motos con 2 cañones shuriken

3º Otro serpiente con lanza brillante acoplada

Bonus Track: Photo Family de lo que llevo de eldars (falta la vyper...que lo mas seguro es que se caiga de la lista)

Nos vemos
jueves, 29 de julio de 2010
Kaudillo Motero
Buenos días.
Hoy os voy a colgar una fotico que tenia por el pc de mi kaudillo motero orko, que el pobre desde que estoy con los eldars y los salamandras esta encerrado en un maletín ansioso por salir...así que vamos a darle un poco de protagonismo.
La imagen no tiene mucha calidad, ya que es de un torneo y hecha rapido pero os haceis una idea, ah! y de fondo se ve el falkork...otro dia lo subire

Ahora os voy a contar como lo uso en juego, a ver si os gusta o me lapidáis por gañán.
El kaudillo va con: Moto (Obvio), garra, garrapato, palo Jefe, combikema...150 puntos de muerte sobre ruedas. Normalmente lo llevo metido en la típica de nobles moteros, pero que en vez de ser de 7 u 8...donde se te van un chorraco de puntos va en una de 4...con el matasanos, 2 garras y una gran rebanadora...mucho mas facil de esconder, no tienen escrito tan claro el "DISPARA AQUI" etc etc...
Si no dan los puntos, suele ir el solo (generalmente si sabes contra que lanzarlo va sobrado), y la opción que últimamente cobra mas fuerza y que he probado con buenos resultados...en una unidad de 30 akribilladores...el tiparraco esta ahí acompañandolos y sin sufrir ni una herida, y cuando hace falta ZASS!!! en toda la boca, y si no pues se queda con sus amigos que una unidad de 30 orkos con 2 garras ya te da miedito.
Como veis no es nada superinnovador...pero como siempre he pensado no todos hemos nacido aprendidos y si a alguien le sirve me alegro ^^.
Hasta la proxima Chumachos.
Hoy os voy a colgar una fotico que tenia por el pc de mi kaudillo motero orko, que el pobre desde que estoy con los eldars y los salamandras esta encerrado en un maletín ansioso por salir...así que vamos a darle un poco de protagonismo.
La imagen no tiene mucha calidad, ya que es de un torneo y hecha rapido pero os haceis una idea, ah! y de fondo se ve el falkork...otro dia lo subire

Ahora os voy a contar como lo uso en juego, a ver si os gusta o me lapidáis por gañán.
El kaudillo va con: Moto (Obvio), garra, garrapato, palo Jefe, combikema...150 puntos de muerte sobre ruedas. Normalmente lo llevo metido en la típica de nobles moteros, pero que en vez de ser de 7 u 8...donde se te van un chorraco de puntos va en una de 4...con el matasanos, 2 garras y una gran rebanadora...mucho mas facil de esconder, no tienen escrito tan claro el "DISPARA AQUI" etc etc...
Si no dan los puntos, suele ir el solo (generalmente si sabes contra que lanzarlo va sobrado), y la opción que últimamente cobra mas fuerza y que he probado con buenos resultados...en una unidad de 30 akribilladores...el tiparraco esta ahí acompañandolos y sin sufrir ni una herida, y cuando hace falta ZASS!!! en toda la boca, y si no pues se queda con sus amigos que una unidad de 30 orkos con 2 garras ya te da miedito.
Como veis no es nada superinnovador...pero como siempre he pensado no todos hemos nacido aprendidos y si a alguien le sirve me alegro ^^.
Hasta la proxima Chumachos.
sábado, 17 de julio de 2010
Abaddon y partida de viernes noche
Buenos días.
Son las 8 de la mañana de un sábado, pero este calor no respeta nada...y me he desvelado, es imposible dormir sin poder respirar un poquillo de aire fresco. Anoche hubo partida donde debuté con los eldars, perdiendo 5-4 en aniquilación contra los tiranidos Deep-Strike de Avatar (Se colgara reporte a su debido tiempo con fotos)
Y dando vueltas por el PC encontré esta foto de cuando me conversioné (una conversión muy sencilla) al Sr. Abaddon...ya que la miniatura de metal me parece indigna por el tamaño que tiene. Así que simplemente cogí un señor del caos en armadura de exterminador, y le coloque una espada de desangrador que tenia por ahí de sobra y de ahí me saque un Abaddon de un tamaño decente
PD: Es muy simple lo se, pero igual a alguien le sirve de ayuda ^^, y con este calor el cerebro no da para mas
Son las 8 de la mañana de un sábado, pero este calor no respeta nada...y me he desvelado, es imposible dormir sin poder respirar un poquillo de aire fresco. Anoche hubo partida donde debuté con los eldars, perdiendo 5-4 en aniquilación contra los tiranidos Deep-Strike de Avatar (Se colgara reporte a su debido tiempo con fotos)
Y dando vueltas por el PC encontré esta foto de cuando me conversioné (una conversión muy sencilla) al Sr. Abaddon...ya que la miniatura de metal me parece indigna por el tamaño que tiene. Así que simplemente cogí un señor del caos en armadura de exterminador, y le coloque una espada de desangrador que tenia por ahí de sobra y de ahí me saque un Abaddon de un tamaño decente
PD: Es muy simple lo se, pero igual a alguien le sirve de ayuda ^^, y con este calor el cerebro no da para mas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)