Bueno este domingo es el torneo de los GW elegidos para Valencia...bueno la pachanga de los elegidos de Valencia.
Basicamente voy por echar 3 partidas y como la semana que viene me pierdo el de Avalon por estar en moros y cristianos de Alcoy pues me animo con este.
Cosas a destacar, inscripcion 10 € que te devuelven en vales de tienda (perfecto necesitaba 3 pinturas nuevas) y sin premios WTF!!...torneo al que definitivamente voy a pasar el dia y me voy a llevar una lista bastante castaña de compañias por probar a ver que tal.
El aliciente esta en que los dos primeros tienen plaza en la final de madrid, pero te tienes que pagar la entrada al Games Day (que no vas a disfrutar por estar pendiente de la partida) y el viaje en bus (esto me parece logico y normal).
Y como la final es por equipos aunque te clasifiques te encasquetan 2 gañanes y olvidate de ganar...asi que despues de todo esto aqui va mi lista para NO GANAR y probar cosas raras y a priori poco competitivas.
Belial
Exterminadores de mando, con estandarte, medico, puño sierra y lanzallamas pesado
Exterminadores, con puño sierra y ciclon
Exterminadores, con puño sierra y ciclon
10 Tacticos, rifle de fusion, cañon laser, sargento con puño de combate, rhino
6 motos, 2 fusiones, moto de ataque con cañon de fusion, sargento con puño
1 Land Speeder, Typhoon, cañon de fusion
1 Land Speeder, Typhoon, cañon de fusion
Land Raider Cruzado, blindaje adicional
Vindicator
Mostrando entradas con la etiqueta angeles oscuros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta angeles oscuros. Mostrar todas las entradas
sábado, 14 de abril de 2012
lunes, 12 de marzo de 2012
A vueltas con nuevas listas AO
Buenos dias!
Voy a pegarle un repaso a listas que he estado jugando ultimamente y voy a darle una vuelta de tuerca a ver que sale.
Todas son de Angeles Oscuros mayoritariamente Ala de Muerte. Las cuento a grosomodo sin entrar en detalle de todo el equipo.
Bi-rider, con 4 de termis, belial y apoyo de Dreads:
La lista a priori funcuona bien hasta que ves que los Dreads no te hacen el trabajo que deberian y entre los dos se suelen ir a 30o y pico puntos, esta la descarte bastante pronto
Bi-rider, con 5 de termis, belial y Vindicator:
Esta funciona un poco mejor, ya que al ser impares el despliegue Ala de Muerte sale mucho mejor...por otro lado el Vindicator desvia mucho mas fuego de misil que los Dreads (Absorve mucho mas daño), esta me lo paso bien jugandola pero al ser sota-caballo-rey hay que ir alternandola para no aburrirsa
5 de termis, una de palmeros, 3 Speeders Typhoon y Devastadores:
Concepto misilero llevado a los Angeles oscuros. Lo mejor que tiene es que no te obliga a jugar agresivamente ya que tienes una buena cantidad de disparos, desmecaniza rhinos que da gusto y ablanda unidades grandes para que no te saturen a tus termis tambien muy bien, en contr es la poca movilidad que tiene, pero si guardas los Typhoones bien y juegas un buen desembarco de Ala de Muerte lo compensas.
Y ahora vamos a ver otra lista que me he "preparado", la base es muy similar pero he metido un par de unidades de ruptura o "disruption units" para darle mas gracia al juego.
Belial
10 exploradores con espadas sierra, sargento con energia y bombas de fusion
10 exploradores con espadas sierra, sargento con energia y bombas de fusion
5 termis apotecario, sierra, lanzallamas
5 termis, sierra, ciclon
5 termis, sierra, ciclon
5 termis, sierra, ciclon
Speeder Typhoon, cañon de fusion
Speeder Typhoon, cañon de fusion
Speeder Typhoon, cañon de fusion
5 Devastadores, 4 misiles
5 Devastadores, 4 misiles
Vamos a analizar, la lista pierde 2 lineas (punto muy jodido), solo pierde 2 misiles (no pasa nada), pero gana 2 unidades que por 165 puntos mete 27 ataques + 4 atques de arma de energia, y lo que mejor les veo es como cierran la mesa. Con 2 unidades es dificil que una no te salga por donde tu quieras y se coma las cosas blandas que el rival deja detras.
¿Opiniones?
Voy a pegarle un repaso a listas que he estado jugando ultimamente y voy a darle una vuelta de tuerca a ver que sale.
Todas son de Angeles Oscuros mayoritariamente Ala de Muerte. Las cuento a grosomodo sin entrar en detalle de todo el equipo.
Bi-rider, con 4 de termis, belial y apoyo de Dreads:
La lista a priori funcuona bien hasta que ves que los Dreads no te hacen el trabajo que deberian y entre los dos se suelen ir a 30o y pico puntos, esta la descarte bastante pronto
Bi-rider, con 5 de termis, belial y Vindicator:
Esta funciona un poco mejor, ya que al ser impares el despliegue Ala de Muerte sale mucho mejor...por otro lado el Vindicator desvia mucho mas fuego de misil que los Dreads (Absorve mucho mas daño), esta me lo paso bien jugandola pero al ser sota-caballo-rey hay que ir alternandola para no aburrirsa
5 de termis, una de palmeros, 3 Speeders Typhoon y Devastadores:
Concepto misilero llevado a los Angeles oscuros. Lo mejor que tiene es que no te obliga a jugar agresivamente ya que tienes una buena cantidad de disparos, desmecaniza rhinos que da gusto y ablanda unidades grandes para que no te saturen a tus termis tambien muy bien, en contr es la poca movilidad que tiene, pero si guardas los Typhoones bien y juegas un buen desembarco de Ala de Muerte lo compensas.
Y ahora vamos a ver otra lista que me he "preparado", la base es muy similar pero he metido un par de unidades de ruptura o "disruption units" para darle mas gracia al juego.
Belial
10 exploradores con espadas sierra, sargento con energia y bombas de fusion
10 exploradores con espadas sierra, sargento con energia y bombas de fusion
5 termis apotecario, sierra, lanzallamas
5 termis, sierra, ciclon
5 termis, sierra, ciclon
5 termis, sierra, ciclon
Speeder Typhoon, cañon de fusion
Speeder Typhoon, cañon de fusion
Speeder Typhoon, cañon de fusion
5 Devastadores, 4 misiles
5 Devastadores, 4 misiles
Vamos a analizar, la lista pierde 2 lineas (punto muy jodido), solo pierde 2 misiles (no pasa nada), pero gana 2 unidades que por 165 puntos mete 27 ataques + 4 atques de arma de energia, y lo que mejor les veo es como cierran la mesa. Con 2 unidades es dificil que una no te salga por donde tu quieras y se coma las cosas blandas que el rival deja detras.
¿Opiniones?
jueves, 1 de marzo de 2012
Nuevas listas AO 1850-2000
Buenas tardes,
Speeder con Typhon y Cañon de fusion
Speeder con Typhon y Cañon de fusion
Speeder con Typhon y Cañon de fusion
Aquí os dejo las listas que me he sacado de ángeles oscuros para los próximos torneillos de la zona:
2000
Belial martillero
Termis de Belial con apotecario, 4 martillos, 1 puño sierra lanzallamas
Termis de Belial con apotecario, 4 martillos, 1 puño sierra lanzallamas
Termis con 4 martillos y puño sierra ciclón
Termis con 4 martillos y puño sierra ciclón
Termis con 4 martillos y puño sierra ciclón
Termis con 4 martillos y puño sierra ciclón
5 palmeros
Speeder con Typhon y Cañon de fusion
Speeder con Typhon y Cañon de fusion
Speeder con Typhon y Cañon de fusion
5 Devastadores con 4 misiles
5 Devastadores con 4 misiles
Para 1850 puedo quitar fácilmente 2 land speeders, la tactica y un speeder (ganando 15 puntos), quitar una de devastadores (ganando 20 puntos), tendré que probar.
La verdad es que la he mandado para el torneo del dia 11 y aun no la he jugado...me gustan estos retos :)
viernes, 24 de febrero de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
Exterminador AO Scibor
martes, 21 de febrero de 2012
Sammael Low Cost
Queriendo probar cosas nuevas con los Angeles Oscuros, me he decidido por meter tambien motos y obviamente si vas con motos vale la pena probar a Sammael.
Y como soy un tiquismiquis y como me niego a pagar 40 € por una posiblemente defectuasa figura de finecast pues me lanzo a la piscina y me lo construto con piezas de aqui y de alli.


Y como soy un tiquismiquis y como me niego a pagar 40 € por una posiblemente defectuasa figura de finecast pues me lanzo a la piscina y me lo construto con piezas de aqui y de alli.
viernes, 17 de febrero de 2012
Scibor quiere mi sucio dinero
Nunca he sido muy fan de Scibor, ya que su relacion precio-originalidad siempre me ha parecido regular...cosas muy bonitas pero siempre iguales pero...
Hoy me ha llegado esto (Y me he quedado encantado con su calidad y sus cero burbujas)

Y cuendo entro en la web para mirar dos cosillas del montaje...me encuentro con esto!!! Espectacular el Arcangel...y espectacular Lion


Este tio quiere todo mi dinero...
Hoy me ha llegado esto (Y me he quedado encantado con su calidad y sus cero burbujas)

Y cuendo entro en la web para mirar dos cosillas del montaje...me encuentro con esto!!! Espectacular el Arcangel...y espectacular Lion


Este tio quiere todo mi dinero...
Mariscal o Exterminador con puño sierra
Aquí van dos fotitos de un exterminador que acabo de montar cogiendo piezas de aquí y allí de la caja de restos.
Lo bueno de marines es el veletismo entre capítulos así que este me puede hacer de:
.Mariscal con puño sierra, escudo y manto de adamantina en los Templarios negros (como el semilla de oro lo aguanta todo)
.Exterminador con puño sierra altamente adornado para la escuadra de mando de Belial.
Las fotos están muy tocadas para que se vean algo las formas por eso esos colores tan horribles.

Lo bueno de marines es el veletismo entre capítulos así que este me puede hacer de:
.Mariscal con puño sierra, escudo y manto de adamantina en los Templarios negros (como el semilla de oro lo aguanta todo)
.Exterminador con puño sierra altamente adornado para la escuadra de mando de Belial.
Las fotos están muy tocadas para que se vean algo las formas por eso esos colores tan horribles.

Proyecto Absolucion 2 + OFFTOPIC
miércoles, 15 de febrero de 2012
Proyecto Absolucion
Buenas tardes
Aquí va el primer táctico de los Ángeles de la absolución...es la excusa para descansar de pintar
termis :D.
De momento con el codex que tienen los pobres no dan para mucho, pero estos marines con túnica siempre me han gustado así que les intentaremos dar un uso.
PD: No se porque blogger me autosubralla el texto...es uno de los grandes misterios.


Aquí va el primer táctico de los Ángeles de la absolución...es la excusa para descansar de pintar
termis :D.
De momento con el codex que tienen los pobres no dan para mucho, pero estos marines con túnica siempre me han gustado así que les intentaremos dar un uso.
PD: No se porque blogger me autosubralla el texto...es uno de los grandes misterios.


jueves, 9 de febrero de 2012
martes, 31 de enero de 2012
Torneo Avalon domingo 5 de Febrero
Buenas tardes,
Este domingo marchamos para Catarroja Victor y yo a echar un torneillo a ver que tal se nos da. El va con sus orkos que ha estado jugando este ultimo año y yo me he animado a ir con Angeles Oscuros y asi motivarme para ir pintandolos.
El torneo es un poco raro por que tiene misiones especiales (estilo NOVA con secundarias y tal) y te puedes poner algunas cosas de ForgeWorld para variar un poco las listas.
Yo personalmente no puedo ponerme nada por que para los AO no hay ForgeWorld que valga. Solo el Dread Rifleman, que lo llaman Mortis, pero no quiero jugar rifleman, que ya los he jugado con caballeros, vulkan & Co y lobos
Ahi va la lista
Belial
5 Termis con martillos, 1 lanzallamas pesado, apotecario y estandarte
5 Termis con martillos, 1 lanzallamas pesado y 1 puño sierra
5 Termis con martillos, 1 ciclon y 1 puño sierra
5 Termis con martillos, 1 ciclon y 1 puño sierra
5 Termis con bolteres de asalto, 1 ciclon
Land Raider Cruzado con Blindaje
Land Raider con Blindaje
Vindicator
Los termis con Bolter aportan un poquito de disparo para matar esas tipicas unidades de gretchins toalleros que no llegas, rematar alguna herida que queda suelta...y lo mas importante quiero lucir las minis del Space Hulk.
La lista puede ser mucho mas duro con 10 termis mas y sin Raiders, pero estos me dan bastante movilidad, y me veo comodo jugando con ellos, y el Vindicator (no sabia que meter por 125 puntos) y en esta no quiero meter motos ni speeders por que solo quiero jugar con el Ala de Muerte.
Como veis la lista no es la mas optimizada del universo, pero creo que con el sistema de dobles misiones, y si los dados no se portan excesivamente mal con suerte saco buenos resultados.
Y aqui os dejo al señor que gasto como Belial, Un capellan un tanto retocado y con un crocius del tamaño de una raqueta del Rafa Nadal.
Este domingo marchamos para Catarroja Victor y yo a echar un torneillo a ver que tal se nos da. El va con sus orkos que ha estado jugando este ultimo año y yo me he animado a ir con Angeles Oscuros y asi motivarme para ir pintandolos.
El torneo es un poco raro por que tiene misiones especiales (estilo NOVA con secundarias y tal) y te puedes poner algunas cosas de ForgeWorld para variar un poco las listas.
Yo personalmente no puedo ponerme nada por que para los AO no hay ForgeWorld que valga. Solo el Dread Rifleman, que lo llaman Mortis, pero no quiero jugar rifleman, que ya los he jugado con caballeros, vulkan & Co y lobos
Ahi va la lista
Belial
5 Termis con martillos, 1 lanzallamas pesado, apotecario y estandarte
5 Termis con martillos, 1 lanzallamas pesado y 1 puño sierra
5 Termis con martillos, 1 ciclon y 1 puño sierra
5 Termis con martillos, 1 ciclon y 1 puño sierra
5 Termis con bolteres de asalto, 1 ciclon
Land Raider Cruzado con Blindaje
Land Raider con Blindaje
Vindicator
Los termis con Bolter aportan un poquito de disparo para matar esas tipicas unidades de gretchins toalleros que no llegas, rematar alguna herida que queda suelta...y lo mas importante quiero lucir las minis del Space Hulk.
La lista puede ser mucho mas duro con 10 termis mas y sin Raiders, pero estos me dan bastante movilidad, y me veo comodo jugando con ellos, y el Vindicator (no sabia que meter por 125 puntos) y en esta no quiero meter motos ni speeders por que solo quiero jugar con el Ala de Muerte.
Como veis la lista no es la mas optimizada del universo, pero creo que con el sistema de dobles misiones, y si los dados no se portan excesivamente mal con suerte saco buenos resultados.
Y aqui os dejo al señor que gasto como Belial, Un capellan un tanto retocado y con un crocius del tamaño de una raqueta del Rafa Nadal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



