Mostrando entradas con la etiqueta Caos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Caos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de agosto de 2010

Intento de Min/Max con Caos

Buenos dias!

En los ultimos meses ha aparecido una tendencia que se ha puesto muy de moda...las listas min/max...todas las unidades que puedas pero de un tamaño minimo, y los codex lobo y sangrientos son muy buenos para hacer estas cosas...pero y por que no intentarlo con otros ejercitos, no sale tan potente ni tan autoplay, pero voy a proponeros una Min/Max del caos a ver que os parece.

Partimos de la base de 1500 puntos, para no hacerla muy larga ya que es una prueba atipica y un tanto extraña

1º. Antitanque, en este concepto de lista no entran los arrasadores asi que vamos a probar escuadras de 5 plagueros con 2 fusiones en rhino, es una tropa dura, y si nos hechan abajo el rhino no pasa nada en el crater con cober y no hay dolor nos podemos apañar.

5 plagas, fusion(x2), rhino = 170, de estas unas 4 para cubrir buena mesa 680

Ahora vamos a meter antitanque a larga, y ya que no tenemos ni a rifleman ni los land speeders vamonos a por el autolas pred

3 predator autolaser 390

Bien ya hemos cumplido dos puntos...tenemos antitanque/monstruosas y las lineas cubiertas, ahora vamonos a por la antimorralla...por si nos aparece algun orko, o algun GI a pata (RARO), pero los hay.
En este aspecto creo que los mejores son los elegidos por su cantidad desproporcional de lanzallamas.

5 elegidos, lanzallamas(x5) = 150, vamos a meter 2 que nos quedamos sin puntos 300

Vamos a ir sumando y nos da 1370, nos quedan 130 pa un cg, aqui no se que poner, pero un hechicero creo que puede ser lo mas versatil bien sea latiguero (para apiñar la peña previa al lanzallameo), con vientos del caos...(mataremos muchos marines), eso lo dejo al gusto.

Resumiendo, llevamos 8 fusiones, 6 lasers, 3 automaticos y 10 lanzallamas...no es una Min/Max lobuna o sangrienta pero no esta mal, y por lo menos para salir del topico arrasadores latigueros a mi me gusta.

Nos vemos

sábado, 17 de julio de 2010

Abaddon y partida de viernes noche

Buenos días.

Son las 8 de la mañana de un sábado, pero este calor no respeta nada...y me he desvelado, es imposible dormir sin poder respirar un poquillo de aire fresco. Anoche hubo partida donde debuté con los eldars, perdiendo 5-4 en aniquilación contra los tiranidos Deep-Strike de Avatar (Se colgara reporte a su debido tiempo con fotos)

Y dando vueltas por el PC encontré esta foto de cuando me conversioné (una conversión muy sencilla) al Sr. Abaddon...ya que la miniatura de metal me parece indigna por el tamaño que tiene. Así que simplemente cogí un señor del caos en armadura de exterminador, y le coloque una espada de desangrador que tenia por ahí de sobra y de ahí me saque un Abaddon de un tamaño decente

PD: Es muy simple lo se, pero igual a alguien le sirve de ayuda ^^, y con este calor el cerebro no da para mas