Hola, este post de prueba es para probar la notificación por mail cuando se publica una nueva entrada.
LISTA DE DAKAMARINES
Bibliotecario con zona de anulación y otro poder que no se cual poner.
5 termis de asalto con martillo en land raider clásico con cañón de fusión en afuste
1 Dread doble automático
1 Dread doble automático
Escuadra táctica fusión, lanzamisiles, en razorback las/plas
Escuadra táctica fusión, lanzamisiles, en razorback las/plas
2 Speeders fusión/llamas pesado
2 Speeders Tifón/bolter pesado
Predator con barquillas láser
Predator con barquillas láser
Vindicator
Esto hacen 1985 puntos...¿ideas para esos 15?, escudo de asedio para el Vindi, combiarmas o bombas de fusión para los sargentos, algún blindaje adicional...
Mostrando entradas con la etiqueta Marines espaciales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Marines espaciales. Mostrar todas las entradas
sábado, 20 de agosto de 2011
jueves, 5 de agosto de 2010
Reporte Marines vs Orkos 1750
Buenos dias!
Otra mañana libre que he tenido en Agosto...y otra partidilla, esta vez contra los Orkos de Miguel...
El llevaba:
Kaudillo motero cebao
Mecanico pantallero
9 Latas
3x 30 orkos pack completo
2 x 15 saqueadores
10 gretchins
Yo iba con salamandras:
Vulkan
5 Martilleros en raider cruzad
3 tacticas flamer fusion
3 speeders fusion flamer
2 dreads flamer fusion
1 moto ataque flamer fusion
Mision objetivos, despliegue normal:
Asi estaba la mesa en el despliegue... (Si veis hay 3 marines sueltos por ahi, son los objetivos...el que no se ve esta en el edificio del medio, luego seran joyas verdes.


Por su parte de izquierda a derecha, 15 saqueadores, 30 orkos, 9 latas, 30 orkos, 15 saqueadores 30 orkos
Primer turno:
Gana el la iniciativa y me a da a mi...asi que en el primer turno planto los rhinosbunkers en la zona media del tablero y lanzu humo con los 3, los dreads cubiertos detras de los rhinos, un speeder en reserva, la moto escondida detras de un edifico y los otros speeders desenfilados con el otro rhino/edificio. Y el Raider sin nada que lo pueda matar (El kaudillo garrero y poco mas), para adelante a estamparlo con las latas.
En la fase de disparo explota una lata a base de tiros de fusion y arreando.

En su primer turno, dispara con los saqueadores inmovilizando y rompiendo un arma al dread de la izquierda, con los otros saqueadores le rompe un arma al rhino de la derecha...y con las latas le rompe un arma al escuadron de land speeders.
Segundo turno:
Los Termis salen ha hacer la grande y rebentar latas...rompiendo 2 y unas cuantas armas, perdiendo al cambio un solo termi...una baja asumible con el daño que pueden hacer trabando esa unidad toda la partida...sigo recolocando los rhinos cerca de los objetivos, sale el land speeder de reserva que se queda escondido en la ruina de la izquierda...y con algun fusioncillo mato un par de orkos.

En su segundo turno, dispara con los saqueadores a los speeders de la izquierda destruyendo uno y el otro inmovil y sin armas...es decir que poca amenaza era...dispara con los saqueadores al otro rhino, dejandolo aturdido, unos orkos con akri pesado intentan rascar la chapa del rhino de la derecha y no consiguen nada. En la fase de asalto me manda 30 orkos contra los martilleros, yo rompo otra lata mato 3 orkos y el me mata un termi...a este paso puedo aguantar asi hasta el final de la partida :D.
Turno tres:
Viendo la hora...decidimos pactar jugar a 4 turnos completos, con lo cual cambia la estrategia y se vuelve mas agresiva para disputar y capturar objetivos.
Yo muevo mas bien poco (estaba en posesion 2 objetivos , uno disputado y otro muy facil de disputar)...asi que decido que sea el que lleve la iniciativa. Disparo con el land raider a full equipe a los saqueadores intentando que chequeen...pero no hago bajas suficientes, en el combate eterno vuelve a caer otro termi con lo cual seguimos ahi aguantando el embite.

En su fase de movimiento comienza a avanzar a toda velocidad hacia los objetivos y con un waaagh consigue llegar a trabarse con el dread de la derecha haciendo asalto multiple al rhino...el dread sobrevive pero el rhino me lo destruye. Yo bajo por la puerta de atras y sigo controlando el objetivo.
Entran sus gretchins que corren a por el objetivo de la izquierda pero corren mas bien poco y aun no llegan. En el combate eterno muere el termi que y se queda Vulkan el espartano..., por otro lado con el kaudillo y unos orkos cargan a la tactica del medio a la que le habian petado el rhino haciendola fosfatina.
Turno cuatro y ultimo:
Hago 4 movimientos y poco mas: El land speeder escondido se pone a disputar el objetivo de la izquerda (el no lo tenia capturado, pero en su turno podia correr y haberselo quedado), la moto que estaba escondida sale y apoya a los tacticos...asi si mataban a los tacticos con cualquier cosa la moto seguia negando. El land raider brutaliza a los orkos del medio negandoles el objetivo, y del rhino de la izquierda avanza hasta colocarme al 8 del objetivo de su base, para que esos gretchins no se lo puedan llevar. Vulkan sobrevive al combate...y aguanta a las latas y los 30 orkos.

En su turno intenta la desesperada...con el kaudillo y el turboboost intenta negar el de la derecha...pero al tener que pasar a 3 cm de mis minis no le llega el movimiento, los saqueadores no hacen bajas suficientes a los marines que disputan el objetivo de su base, asalta al land raider pero la garra no hace nada, y el objetivo de mi izquierda que lo tiene el land speeder asi que decide que le da igual correr.
RESULTADO 1-0 VICTORIA PARA LOS MARINES.
Espero que os guste. Nos vemos.
Otra mañana libre que he tenido en Agosto...y otra partidilla, esta vez contra los Orkos de Miguel...
El llevaba:
Kaudillo motero cebao
Mecanico pantallero
9 Latas
3x 30 orkos pack completo
2 x 15 saqueadores
10 gretchins
Yo iba con salamandras:
Vulkan
5 Martilleros en raider cruzad
3 tacticas flamer fusion
3 speeders fusion flamer
2 dreads flamer fusion
1 moto ataque flamer fusion
Mision objetivos, despliegue normal:
Asi estaba la mesa en el despliegue... (Si veis hay 3 marines sueltos por ahi, son los objetivos...el que no se ve esta en el edificio del medio, luego seran joyas verdes.
Por su parte de izquierda a derecha, 15 saqueadores, 30 orkos, 9 latas, 30 orkos, 15 saqueadores 30 orkos
Primer turno:
Gana el la iniciativa y me a da a mi...asi que en el primer turno planto los rhinosbunkers en la zona media del tablero y lanzu humo con los 3, los dreads cubiertos detras de los rhinos, un speeder en reserva, la moto escondida detras de un edifico y los otros speeders desenfilados con el otro rhino/edificio. Y el Raider sin nada que lo pueda matar (El kaudillo garrero y poco mas), para adelante a estamparlo con las latas.
En la fase de disparo explota una lata a base de tiros de fusion y arreando.
En su primer turno, dispara con los saqueadores inmovilizando y rompiendo un arma al dread de la izquierda, con los otros saqueadores le rompe un arma al rhino de la derecha...y con las latas le rompe un arma al escuadron de land speeders.
Segundo turno:
Los Termis salen ha hacer la grande y rebentar latas...rompiendo 2 y unas cuantas armas, perdiendo al cambio un solo termi...una baja asumible con el daño que pueden hacer trabando esa unidad toda la partida...sigo recolocando los rhinos cerca de los objetivos, sale el land speeder de reserva que se queda escondido en la ruina de la izquierda...y con algun fusioncillo mato un par de orkos.
En su segundo turno, dispara con los saqueadores a los speeders de la izquierda destruyendo uno y el otro inmovil y sin armas...es decir que poca amenaza era...dispara con los saqueadores al otro rhino, dejandolo aturdido, unos orkos con akri pesado intentan rascar la chapa del rhino de la derecha y no consiguen nada. En la fase de asalto me manda 30 orkos contra los martilleros, yo rompo otra lata mato 3 orkos y el me mata un termi...a este paso puedo aguantar asi hasta el final de la partida :D.
Turno tres:
Viendo la hora...decidimos pactar jugar a 4 turnos completos, con lo cual cambia la estrategia y se vuelve mas agresiva para disputar y capturar objetivos.
Yo muevo mas bien poco (estaba en posesion 2 objetivos , uno disputado y otro muy facil de disputar)...asi que decido que sea el que lleve la iniciativa. Disparo con el land raider a full equipe a los saqueadores intentando que chequeen...pero no hago bajas suficientes, en el combate eterno vuelve a caer otro termi con lo cual seguimos ahi aguantando el embite.
En su fase de movimiento comienza a avanzar a toda velocidad hacia los objetivos y con un waaagh consigue llegar a trabarse con el dread de la derecha haciendo asalto multiple al rhino...el dread sobrevive pero el rhino me lo destruye. Yo bajo por la puerta de atras y sigo controlando el objetivo.
Entran sus gretchins que corren a por el objetivo de la izquierda pero corren mas bien poco y aun no llegan. En el combate eterno muere el termi que y se queda Vulkan el espartano..., por otro lado con el kaudillo y unos orkos cargan a la tactica del medio a la que le habian petado el rhino haciendola fosfatina.
Turno cuatro y ultimo:
Hago 4 movimientos y poco mas: El land speeder escondido se pone a disputar el objetivo de la izquerda (el no lo tenia capturado, pero en su turno podia correr y haberselo quedado), la moto que estaba escondida sale y apoya a los tacticos...asi si mataban a los tacticos con cualquier cosa la moto seguia negando. El land raider brutaliza a los orkos del medio negandoles el objetivo, y del rhino de la izquierda avanza hasta colocarme al 8 del objetivo de su base, para que esos gretchins no se lo puedan llevar. Vulkan sobrevive al combate...y aguanta a las latas y los 30 orkos.
En su turno intenta la desesperada...con el kaudillo y el turboboost intenta negar el de la derecha...pero al tener que pasar a 3 cm de mis minis no le llega el movimiento, los saqueadores no hacen bajas suficientes a los marines que disputan el objetivo de su base, asalta al land raider pero la garra no hace nada, y el objetivo de mi izquierda que lo tiene el land speeder asi que decide que le da igual correr.
RESULTADO 1-0 VICTORIA PARA LOS MARINES.
Espero que os guste. Nos vemos.
domingo, 25 de julio de 2010
Its Hammering Time
Buenas noches.
Voy a poner una lista pensada para los torneos esos donde a los organizadores les da igual que lo lleves pintado, montado o aunque lleves peanas...donde solo valoran el ganar a toda costa.
La lista se basa en abusar de martilleros pero intentando dejar algo de "Variedad"
Vulkan para que sean mas duros o Shirke para que sean veloces...aqui no se quien poner
8 Martilleros 320
8 Martilleros 320
8 Martilleros 320
1 Escuadra tactica Melta, Lanzallamas, Rhino 205
1 Escuadra tactica Melta, Lanzallamas, Rhino 205
1 Land Speeder Melta, Lanzallamas 70
1 Land Speeder Melta, Lanzallamas 70
Para 1750 aun quedan 50 puntos que no se que poner...quizas quitando un speeder meter un biblio... meter una moto de ataque, potenciar un poco las lineas, en fin mil posibilidades...pero todas con la misma base, el abuso de los martilleros.
Voy a poner una lista pensada para los torneos esos donde a los organizadores les da igual que lo lleves pintado, montado o aunque lleves peanas...donde solo valoran el ganar a toda costa.
La lista se basa en abusar de martilleros pero intentando dejar algo de "Variedad"
Vulkan para que sean mas duros o Shirke para que sean veloces...aqui no se quien poner
8 Martilleros 320
8 Martilleros 320
8 Martilleros 320
1 Escuadra tactica Melta, Lanzallamas, Rhino 205
1 Escuadra tactica Melta, Lanzallamas, Rhino 205
1 Land Speeder Melta, Lanzallamas 70
1 Land Speeder Melta, Lanzallamas 70
Para 1750 aun quedan 50 puntos que no se que poner...quizas quitando un speeder meter un biblio... meter una moto de ataque, potenciar un poco las lineas, en fin mil posibilidades...pero todas con la misma base, el abuso de los martilleros.
jueves, 15 de julio de 2010
Salamandras 1750
Buenas noches.
Como primer post queria colgaros una listilla de salamandras que he estado utilizando estos ultimos meses con bastantes buenos resultados. Como todas las listas que hago, suele intentar basarse en 3 pilares: Movilidad, una linea solida y tener apollos antiinfanteria y antiblindados. Pero sobretodo para mi prima una maxima.
"Mete las unidades que mas te gustan y luego búscales rentabilidad"
Aquí os la dejo.
Vulkan Hestan 190
2 x Dread cañón de fusión, lanzallamas pesado 230
5 x Exterminadores de asalto con martillo trueno 200
1 Escuadra táctica, lanzamisiles, rifle de fusión, sargento con puño y bombas, rhino 240
1 Escuadra táctica, láser, lanzallamas, sargento con combillamas, y puño, rhino 250
1 Escuadra táctica, cañón de fusión, lanzallamas, sargento con combillamas y puño, rhino 240
2 x Land Speeder con cañón de fusión y lanzallamas pesado 140
Land Raider Cruzado con cañón de fisión 260
Como veis la lista tiene buena potencia de fuego a media-corta, sin embargo he preferido dejar 2 unidades sin cañón de fusión por que en misiones de bases y objetivos suelen estar bien al dividir en escuadras de combate y dejarlas atrás disparando el láser y el lanzamisiles. Tiene movilidad con los 3 rhinos y los 2 land speeders y una buena base con 3 tácticas que pueden llegar a ser 6 en las misiones de capturar objetivos.
Para despedirme os dejo una fotillo del ejercito.

Como primer post queria colgaros una listilla de salamandras que he estado utilizando estos ultimos meses con bastantes buenos resultados. Como todas las listas que hago, suele intentar basarse en 3 pilares: Movilidad, una linea solida y tener apollos antiinfanteria y antiblindados. Pero sobretodo para mi prima una maxima.
"Mete las unidades que mas te gustan y luego búscales rentabilidad"
Aquí os la dejo.
Vulkan Hestan 190
2 x Dread cañón de fusión, lanzallamas pesado 230
5 x Exterminadores de asalto con martillo trueno 200
1 Escuadra táctica, lanzamisiles, rifle de fusión, sargento con puño y bombas, rhino 240
1 Escuadra táctica, láser, lanzallamas, sargento con combillamas, y puño, rhino 250
1 Escuadra táctica, cañón de fusión, lanzallamas, sargento con combillamas y puño, rhino 240
2 x Land Speeder con cañón de fusión y lanzallamas pesado 140
Land Raider Cruzado con cañón de fisión 260
Como veis la lista tiene buena potencia de fuego a media-corta, sin embargo he preferido dejar 2 unidades sin cañón de fusión por que en misiones de bases y objetivos suelen estar bien al dividir en escuadras de combate y dejarlas atrás disparando el láser y el lanzamisiles. Tiene movilidad con los 3 rhinos y los 2 land speeders y una buena base con 3 tácticas que pueden llegar a ser 6 en las misiones de capturar objetivos.
Para despedirme os dejo una fotillo del ejercito.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)