miércoles, 21 de marzo de 2012

SERVOTERROR CASI ACABADO

Buenos días.

Pues como indica el título del post, CASI he acabado mi servo terror, un "entrañable" bichito que me ha consumido los últimos meses, no seria justo decir que ha sido un suplicio, pues lo he ido transformando y pintando cuando tenia ganas, a ratos, cuando estaba inspirado.

El esquema de color es el que quiero para todas las servolatas del ejercito, blanco impoluto, para algo son los mejores de los mejores, cada marine tiene un millar de servidores para tener su equipo en optimas condiciones (toma fumada); Por otro lado, como el blanco no es un color que se suela ver mucho por las mesas de juego dada su dificultad, pues eso, valor y al toro.

El blanco (blanco model air) está aplicado a aerógrafo sobre una superficie de imprimación gris de Vallejo para aerógrafo (dios lo bendiga...), la principal ventaja de este fondo, o imprimación, es que tiene una base de poliuretano y se agarra mucho mejor a las miniaturas resultando finiiiiisima, no se tapa ni un solo detalle (tirándolo bien, claro), y es de color gris porque así me sirve como capa base, si hubiera cogido negro me habría costado un huevo poner encima el blanco, y si hubiera cogido el blanco, las sombras me habría costado el otro huevo.

Las partes en rojo están también con rojo y magenta  de vallejo model air, las sombras las consigo poniendo un poco de azul oscuro y las iluminaciones con blanco.

Los verdes es un verde de rakam (ya no se fabrican) y las sombras con tinta verde de GW.

Los dorados es con bronce de model color iluminado con dorado de model color y sombreado con devlan de GW, sombra quemada de model air y  ligeros toques de verde para crear profundidad.

Y sin más parrafadas las fotos:












Se me olvidaba, el escudo esta enteramente hecho con masilla, lo que es el escudo en si con masilla de dos componentes de los chinos (mas barata no hay) y el símbolo de la inquisición es una copia en masilla verde de GW hecha con oyomaru (o como se diga).

El arma es el mango del martillo y el filo de la espada, y el hasta es un bastoncillo de limpiar lo oídos con alambre de teléfono enrollado.

Para más dudas ya sabéis.

Un saludo

5 comentarios:

  1. Ufff, como haces para que el blanco te quede tan bien?

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico, el esquema de color me encanta y el pintado genial; realmente el aerógrafo hace maravillas.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito muy bonito...pero cuando lo manosees dos veces ya veras que asquito da.

    Ademas me estoy montando unos marine-mutantes-tentaculeros-demonios...(para el nuevo caos) que te dejan el aegis echo unos zorros

    ResponderEliminar