miércoles, 28 de marzo de 2012

DE NUEVO EN LA MANADA

Buenos dias.

Esta vez quiero presentara un viejo conocido de las mesas de juego, porque a parte de pintar juego, hehe, y desde que lo acabé lo estoy usando en torneos.
Y por supuesto, ya que GW ha sacado los lobos trueno (llega tarde 7 lobos trueno que tengo ya) toca fardar un poco.

La idea de este lobo trueno surgió cuando aparecieron las nuevas miniaturas de reinos ogros, no me acuerdo bien de los nombre, pero creo que este era un dientes martirio y el mas molón el cuernos pétreos (que ese será un futuro proyecto de señor lobo, hehe, por bacilar, na más); La verdad es que la miniatura se presta perfectamente, solo se le tenia que transformar la cabeza, todo lo demás son añadidos y un poco de dremel (bastante de hecho).
El señor lobo está hecho con todas las piezas que se suministran en un kit de exterminadores, y el arma (la más animal que encontré) es de los ogros; La cabeza y la cola es de la miniatura de canis que me ha tocado mutilar, pero buen, algo hay que hacer.
El pintado son los típicos colores de los lobos, su armadurita, doraditos y demas, al igual que el lobo, todo muy normal.

Esta miniatura tiene la particularidad que la presenté a la golden demon de Inglaterra, si si, la grande, la de verdad, y por supuesto acabé la miniatura el dia de antes en el hotel, con un secador de pelo y una bombilla destartalá; No le presté la atención que requería para conseguir algo (para una vez que voy a Inglaterra no me voy a pasar todo el día en el hotel, ni un par de horas de hecho) y por eso no conseguí nada, pero bueno, tampoco confiaba en ganar nada salvo una buena experiencia.

Acto seguido, las fotos:









Como siempre las fotos malisimas, pero yo soy así, prometo hacer un buen sitio para sacar fotos, palabrita del niño jesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario