sábado, 18 de febrero de 2012

Tiranidos - pruebas Tiranidos Prime

Bueno, Bueno ... cuanto tiempo.

Vuelvo por estos lares con un par de imagenes para hacer el Guerrero Alpha (o Tiranido Prime)
el concepto de "espada osea"no me molaba mucho y depues de darle muchas vueltas a la caja de restos de bits he sacado un par de ideas que me parecen interesantes.

esta solo sujeto con blueTac, asi que aun tengo capacidad de remodelado

la primera es la version tenacera con los brazos de las aceradas y 2 pares de cuchillas


otra foto



Lo segundo es una pequeña rayada, en homenaje al Carnifex de 2º Edicion
Los brazos son piezas de la mandibula del Trygon y el torso es de un Mantifex, sobre piernas de guerrero. Aun estoy decidiendo si me gusta o no jejeje

toma desde arriba


Toma frontal


toma lateral


Se agradecen opiniones, aunque sean para decir que se me ha ido la oya y ambos son una castaña.
(con lo que seguiria dandole vueltas a la conversion del Prime)

un saludete

Pd:He corregido las imagenes, menuda he liado, ni me acordaba como se subian! xD

1 comentario: