lunes, 6 de febrero de 2012

2º Clasificado Torneo Avalon

Buenos días!

Buen resultado para el circulo interior...3 partidas, 3 victorias y para desempatar se utilizaban los PV y el primero saco 1 puntito mas que yo...pena de no arrasar en ninguna de las que pude haber arrasado.

Y como no se puede acumular 2 premios...pues tampoco pude llevarme el de asesino selecto (el que mas puntos de CG mata)



El torneo tenia un sistema de misiones propio, con una principal (que valía 4 puntos, una secundaria que siempre era aniquilación que vale 3 puntos y luego 1 punto mas por cada CG enemigo matado)

Se suman los puntos y de ahí se dan los puntos de clarificación (30 ganar, 10 empatar, 1 perder y un extra de 10 por arrasar)

Mi lista esta en el post anterior.

Primera partida (BASES EN BATALLA CAMPAL) VS otra ala de muerte, Belial, 20 termis martilleros, motos balizadores, 1 tactica en razor, 2 dreads en capsula y algo mas.

Gano la iniciativa, lo pongo todo en mesa menos una unidad, el decide irse con todo lo que puede al caer por despliegue rápido, lo bueno que al tener movilidad con los raiders pude elegir donde y cuando asaltar así que la partida tuvo poco misterio, 2 rondas buenas de combate y el ejercito enemigo practicamente eliminado...luego era ya picotear buscando la aniquilación pero no pude por que no salio un sexto turno y solo le quedaba un exterminador.
(1er arrasamiento que se me escapa por un pelo)

Segunda partida (ASEGURAR EL CONTROL EN CHOQUE DE PATRULLAS) contra necrones, 2 lideres con cortes de pulsos y bastones de esos misiles, 2 de inmortales tesla, 20 guerreros gauss, un ctan, 2 de bichos, un acechante, manolo y dos plataformas de esas de tesla...

Como jugamos de noche el pilla la iniciativa, y despliega muy mal dejando todo el gauss en un flanco, asi que yo decido desplegar nada, y entrar todo por el borde, me meto por el flanco donde solo habia tesla con los dos raiders y todos los termis detras escondidos...despues de 3 turnos de paseo lanzo el macroasalto en el que mato los 20 inmortales, los 20 guerreros y las dos cortes con sus lideres.
Luego lo mismo picotear aquí y allí buscando el arrasamiento, y este se me escapa por 5 cucas y un c'tan.

Ultima partida a mesa 1 contra DraigoWing paladinera, Draigo, biblio a tope, 10 paladines a tope, 5 paladines con cañones, 3 paladines sueltos con martillo y un servoterror con dos plantillas.

Despliegue a cuadrantes y la misión principal capturar cuadrantes (1 punto por cada unidad de linea en tu cuadrante adyacente, 2 por meter una de linea en el cuadrante enemigo).
Esta partida fue disparar a la tocha de paladines con todo para ir mermandola...despues de 3 rondas habia matado 4, pero con el vindicator me la juego, brutalizo el caballero gris saca un 11 y a huir...momento de inflexión después de aquí fue cazar los 3 paladines sueltos, la unidad de 5 y el servoterror.
(El servoterror se queda con una herida, lo que hace que me quede sin arrasar)

Conclusión , buen torneo que me lo pase muy bien, buenos rivales y buenas sensacional con el ala de muerte.

Al final 90 puntos y 5 CGs asesinados (y si no es por el paladin y el servoterror dos arrasamientos)

Y de premio pues un bonito francotirador de infinity (para hacer un Vindicare) y el juego de mesa de blood bowl,

No hay comentarios:

Publicar un comentario