miércoles, 29 de febrero de 2012

Reporte GI vs TAU

La batalla es bases en cuadrantes...y con los ejercidos que llevábamos pronosticábamos un auto empate.

Despliegue TAU (Los Kroots a reserva).
Una de 10 castas en edificio, 2 de 6 castas en mantaraya, 2 apocas con drones al edificio, 2 unidades de crisis al edificio y otra al cráter (todas plasmamisiles). El tanque de los misiles y el cabezamaritillo. Y por ultimo dos pirañas fusioneros.














Despliegue Guardia Imperial (Vendettas a reserva), chimeras de abajo a arriba...vacio (para montar los psiquicos, veteranos, veteranos, veteranos, y el mas retrasado con el mando con plasmas.

En la foto no sale pero hay otra de psiquicos detrás de los chimeras (que la coloque despues). El resto esta claro, las parejas de hidras, el manticora escondido un pelotón a la base y el otro haciendo una linea antikroot.














Los Tau ganan la iniciativa y deciden llevarla y con los disparon me rompen el chimera del cráter (vacio) y explotan el de al lado que tenia veteranos con fusiones, quedando después de la explosión 2 fusiones, 2 tipos normales y 1 sargento.














Primer turno guardia imperial...consiste en avanzar los chimeras y echar humos, y disparar con lo que pueda, matando un piraña, las dos crisis del cráter y aturdiendo un vehículo...mención especial a la manticora que no mata nada
















Turno 2 Tau, entran los pollos, el astropata hace su faena y los manda al otro lado...y después de esto sigue el chorro de tiros, el chimera de arriba queda inmovilizado y sin lanzallamas. Las apocalipsis intentan tirar el manticora pero el desenfilado me salva esta vez :D.














Turno 2 Guardia, entra una vendetta (la que tiene el mando con lanzallamas) entran por su base.
Los psiquicos avanzan para ponerse a rango de 90 cm, los 5 veteranos que quedan por ahi sueltos intentan llegar a hacer algo, las hidras cogen lineas de tiro.
Después de los disparos, los lanzallamas desalojan el edificio, las hidras y los psiquicos hacen huir a los kroot.














Turno 3 Tau...se reagrupan los kroot y siguen disparando, las apocas crujen la vendetta y el chimera del centro de la mesa (esta vez no hay desenfilados que valga), con los sistemas de misiles disparan a la unidad de mando, matándola.
Por otro lado viendo que los kroots le salieron por otro lado va replegando para por lo menos mantener su base.














Turno 3 Guardia imperial, entra la otra vendetta,que en su disparo falla como una escopeta feria.














Los veteranos del chimera del medio se desacobardan, los psiquicos mueven por terreno para coger rango de sustito. Esta vez a disparos caen las 2 crisis que quedaban en el edifico (en la foto anterior no están por que esta tomada a mitad de mi turno) Por otro lado con hidras mas psiquicos hacemos huir un poco mas a los kroot.

Turno 4 Tau. Reagrupan los kroot, disparan a los 3 veteranos del cráter y mueren, con las apoca disparan a el chimera de arriba y lo explotan y a la vendetta mas de lo mismo (estaban las apocalipsis finas finas...), con los misiles inteligentes matan a los veteranos que se habían metido en la cobertura.














Turno 4 Guardia imperial.

Viendo como esta la partida intento apretar a ver si consigo sacar de su objetivo a base d hidras mas psiquicos, así que arriesgo los psiquicos acercándolos lo máximo que me dejan los dados.

Consigo hacer huir a las apocalipsis, pero ni con las hidras ni con la manticora consigo hacer nada a los mantarrayas, con lo cual me incrusta dos lineas en su base que serian imposibles de sacar.














Después de esto jugamos un pseudoturno en el que sus kroot se comieron mis psiquicos y yo me replegué un poco mas para asegurar el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario