martes, 28 de febrero de 2012

Partidica intempestiva

Buenas noches,

Mañana tengo partidica y me han dicho de jugar a 1850 (estan preparando un torneillo en Villareal) y a mi me toca rebajar puntos ya que en mi grupo de juego somos fijos de 2000 :D.

Pero bueno, como no se lo que me voy a contar voy con algo bastante multiusos..Guardia Imperial y ya que la tengo toda pintadica la sacamos a pasear que lleva ya 2 o 3 meses en la maleta.

Aqui va la lista.

Mando con 3 plasmas, astropata, medico en chimera con lanzallamas pesado

9+1 psiquicos
9+1 psiquicos

10 veteranos, 3 fusiones, chimera
10 veteranos, 3 fusiones, chimera
10 veteranos, 3 fusiones, chimera
Mando con 4 lanzallamas
10 infanteria peloton, automatico
10 infanteria peloton, automatico

Vendetta con bolters
Vendetta con bolters

2 hidras
2 hidras
Manticora

Si no esta contado mal son 1850 punticos exactos...a ver si cargo la camara y me acuerdo de hacer fotoreporte.

1 comentario: