jueves, 23 de febrero de 2012

ARJAC O NO ARJAC ESA ES LA CUESTIÓN

Buenas.

Como buen friki de la miniaturas y lobos espaciales en particular, he estado viendo las novedades que vienen, los lobos trueno, los lobitos escocios, y sobre todo el nuevo arjac, (de el porta o las miniaturas en finecast paso, mas de lo mismo a precio de oro):



Esta me ha hecho pensar; Hace tiempo Darren Latham sacó en los foros de pintura y escultura "su visión" de lo que tenia que ser Arjac, que esta:


Y mi pregunta es ¿que fue antes, la gallina o el huevo?, hay muchas similitudes entre las dos miniaturas, la pose, el yunque (aunque estaba claro que tenia que tener un yunque), el escudo, la cara, el freehand de la pierna, el taparrabos, etc, demasiadas similitudes.

Como es normal en GW (y cualquier empresa) las miniaturas no se diseñan y se hacen en 4 días, la primera mini, por lo que tengo entendido la ha esculpido Juan Diaz (cosa que me extraña, porque no veo su toque, de hecho solo veo cosas desproporcionadas, cosa que no es su estilo), y la ha pintados dios-sabe-quien, mientras que la segunda la ha montado y esculpido Razza (que pena que su blog este caído, si no ponía fotos de su makin of), y desde luego ha barrido a la oficial ( a falta de ver fotos mejores).
Por último, sabiendo que Razza la ha hecho con piezas de la caja de exterminadores lobo, plasticard y masilla ¿cuanto nos quieres cobrar los señores de GW por la nueva mini?

1 comentario:

  1. 21 napos,creo.Hombre la de que ha sacado GW esta chula,pero la otra esta mucho mejor,sobre todo por la postura del brazo del martillo y la cabeza del martillo,que me mola mucho.La capa no se la habría puesto de tela,de tener la hubiera puesto de pieles.
    GW se queda sin ideas y constriñe cada vez mas la creatividad de sus trabajadores,que se puede esperar?

    ResponderEliminar