jueves, 29 de julio de 2010

Tiranidos R6...Para Avatar

Buenas noches.

Como Avatar es bastante cerrado en cuanto al tiranofex, cuelgo aquí una lista de tiranidos que yo creo que a día de hoy, y con esta edición tan mecanizada puede funcionar muy bien, tiene un antitanque considerable a larga distancia para ser tiranidos y con los tiranofexes una antimasillas mas que potable con los asalto 20 y las plantillas, los tiranofexes son duros de bajar...(los misiles se la soplan básicamente) y lo mas duro, es que a nada del ejercito le haces muerte instantanea.

Por otro lado tiene una linea solida, y renovable que para las misiones de objetivos es fundamental, en combate es donde le veo mas problemas, pero al fin y al cabo son casi todo monstruosas que niegan salvación así que creo que por ahí compensa.

Tirano de enjambre con venenoso pesado 195
1 Guardia 60

2 Guardias enjambre 100
2 Guardias enjambre 100
2 Guardias enjambre 100

Tervigon, catalizador 175
Tervigon 160
10 Termagantes 50
10 Termagantes 50

Tiranofex 250
Tiranofex 250

Son 36 heridas de r6...asi que ya tienes faena para ir bajandotelas

5 comentarios:

  1. Eso es lo que yo llamo una lista de concentración, poca cosa en el tablero y cantando las 40. Que no ayudan a ganar pero atormentan.
    Sinceramente creo que seria una lista muy interesante para jugarla tanto por objetivos como en aniquilación. Aunque veo que le falta un poco de sorpresa, yo le quitaria 2 guardis enjambre y pensaría en meter algo que atormente un poco más al contrario, como un genestealers flanqueando o algo así; y con posibilidad de tomar objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Como el que este delante tenga una lisa de marines con cañones laser, no va a saber a que disparar primero. Pero los tiranoflex en CaC son una castaña y los tervigones tampoco son una joya en CaC hay que dejarlos atras escondidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo acabo de ver pascual.

    Veo muchisimo anti-tanque y muy muy poco punch, anti Marine/Terminator.

    en cuanto le rompas los vehiculos lo que baje te va a ganar, por mera superioridad en asalto.

    Lo unico que vale del tiranofex es el cañon de F:10, pq los 20 tiros (de bolter), con HP:3.
    te van a matar 1 o 2 marines como mucho!. engaña mucho el perfil de esa arma.

    de todas maneras no soy reticente a probar 1 tiranofex, pero si lo pones sobra algo del resto de antitanque (Zoantropos o 1 de guardias). Los tiranidos sin Genestealers, deberian estar prohibidos :P

    ResponderEliminar
  4. Avatar piensa como yo, los genestealers son como la casera, si no hay nos vamos.

    ResponderEliminar
  5. La otra que hice, era cambiando un tervgon y sus gantes por una de guerreros espaderos flanqueantes...que ahi si que te da punch

    ResponderEliminar