jueves, 29 de julio de 2010

Kaudillo Motero

Buenos días.

Hoy os voy a colgar una fotico que tenia por el pc de mi kaudillo motero orko, que el pobre desde que estoy con los eldars y los salamandras esta encerrado en un maletín ansioso por salir...así que vamos a darle un poco de protagonismo.

La imagen no tiene mucha calidad, ya que es de un torneo y hecha rapido pero os haceis una idea, ah! y de fondo se ve el falkork...otro dia lo subire





Ahora os voy a contar como lo uso en juego, a ver si os gusta o me lapidáis por gañán.

El kaudillo va con: Moto (Obvio), garra, garrapato, palo Jefe, combikema...150 puntos de muerte sobre ruedas. Normalmente lo llevo metido en la típica de nobles moteros, pero que en vez de ser de 7 u 8...donde se te van un chorraco de puntos va en una de 4...con el matasanos, 2 garras y una gran rebanadora...mucho mas facil de esconder, no tienen escrito tan claro el "DISPARA AQUI" etc etc...

Si no dan los puntos, suele ir el solo (generalmente si sabes contra que lanzarlo va sobrado), y la opción que últimamente cobra mas fuerza y que he probado con buenos resultados...en una unidad de 30 akribilladores...el tiparraco esta ahí acompañandolos y sin sufrir ni una herida, y cuando hace falta ZASS!!! en toda la boca, y si no pues se queda con sus amigos que una unidad de 30 orkos con 2 garras ya te da miedito.

Como veis no es nada superinnovador...pero como siempre he pensado no todos hemos nacido aprendidos y si a alguien le sirve me alegro ^^.

Hasta la proxima Chumachos.

1 comentario:

  1. El problema es que si vas en una peña de orkos no puedes correr con ellos y eso les ralentiza. De todas formas, lo he visto usado detrás de un karro escondido y si te acercas el kaudillo sale a por tí.
    Hablando de los eldar si puedes algún día me gustaría echar una partida contra tí para tener por 1ª vez a los eldar al otro lado de la mesa. Además, creo que estás probando cosas para el ToS, así que si quieres un punching ball aquí estoy.

    ResponderEliminar