domingo, 25 de julio de 2010

Its Hammering Time

Buenas noches.

Voy a poner una lista pensada para los torneos esos donde a los organizadores les da igual que lo lleves pintado, montado o aunque lleves peanas...donde solo valoran el ganar a toda costa.

La lista se basa en abusar de martilleros pero intentando dejar algo de "Variedad"

Vulkan para que sean mas duros o Shirke para que sean veloces...aqui no se quien poner

8 Martilleros 320
8 Martilleros 320
8 Martilleros 320

1 Escuadra tactica Melta, Lanzallamas, Rhino 205
1 Escuadra tactica Melta, Lanzallamas, Rhino 205

1 Land Speeder Melta, Lanzallamas 70
1 Land Speeder Melta, Lanzallamas 70

Para 1750 aun quedan 50 puntos que no se que poner...quizas quitando un speeder meter un biblio... meter una moto de ataque, potenciar un poco las lineas, en fin mil posibilidades...pero todas con la misma base, el abuso de los martilleros.

4 comentarios:

  1. con tu mano de atila da igual que salves a 2 o 3 invulnerable xDDDDD

    los termis veloces rozan la divinidad... que sudada contra ellos ufff

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que Ainur tiene razon, si los metes veloces le veo opciones, si van a pata los termis, por mucho que sean vulcaneros acoplados, una lista con movilidad, eldar te los va a hacer polvo desde lejos sin que llegues., incluso una de GI bien montado con mucha tortilla

    ResponderEliminar
  3. Cuántos puntos son? Porque con tanto martillero a pie y tan poco apoyo, la lista me da poco miedo. Sería fácil de derrotar con GI (tumbar rhinos y speeders, bloquear martilleros con barreras de guardias, disparar y asustar con psíquicos) Buena suerte tratando de cazar a algún eldar y con marines ¿zona de anulación alguien?

    ResponderEliminar
  4. Una lista hammertime contra la que sí que jugué en un torneo eran 2 LRR con martilleros y 1 biblio, 2 de exploradores y shrike con termis flanqueando. Llevaba menos termis, pero con más posibilidades de llegar (LR, flanqueo, infiltración...)

    ResponderEliminar