lunes, 17 de enero de 2011

Torneo interno GW...Duda que ejercito llevar

Buenos dias!

En febrero tenemos el torneo interno de GW de warhammer 40k, y llevaba mucho tiempo convencido de irme con marines con una lista de 13 vehiculos...pero desde hace una semana que me pica el gusanaco de volver a ir con orkos y no se.

La idea de ir con orkos es inutilizar practicamente sus armas antitanque ya que sin ningun blindado me da igual que me disparen fusiones, lasers etc...

Cosas que me pueden partir (Una de lobos full cazadores grises, o una GI plantillera), pero como lo piden todo pintado lo primero puede que me lo encuentre, lo segundo casi seguro que no...si no pues tocara apretar el culo y a correr.

Os la dejo para que me la opineis (A 2000)

Ghazkull 225 -Por tener ese WaaagH de 15 cm que te da la vida
Mek con pantalla 85 -Mas cobertura por favor

2 de 12 sakeadores

4 lineas de 30 orkos con 3 cohetes y noble con palo del jefe y garra -son 120 orkos que esta bastante bien, y los cohetes con que alguno de, ya estoy contento.

5 Nobles moteros- 1 garra, 1 gran rebanadora, 1 matasanos, 1 combikema, 1 normal, estandarte del waaagh, y palo del jefe...lo minimo para truquear heridas.

Y eso es todo, espero matar por saturacion mas que nada

2 comentarios:

  1. ya sabes que yo te he dicho que voto por Orkos!
    realmente esa lista solo te la rebienta una LeafBlower. el resto lo pasan mal. unque vengan muchos lobos por saturacion los matas!

    ResponderEliminar
  2. Green is best!
    Yo iría con Orkos pa lucirlos y porque irá poca gente con ellos, además son siempre divertidos de jugar :P.

    ResponderEliminar