Pascual (ORKOS) vs Mario (LOBOS)
LISTAS:
ORKOS:
Gazzkull
Kaudillo motero, garra, garrapato, kuerpo cibernetico, palo del jefe
12 Zaqueadores
10 petatankes, 2 palokabums, 1 garrapato bomba
5 Moteros, garra, 2 grandes rebanadoras, matasanos, ciberneticos, combillamas, palo waagh!
4 Meganobles, combikema, combikohete
30 orkos, noble con garra y palo jefe, 3 cohetes
30 orkos, noble con garra y palo jefe, 3 cohetes
10 gretchins caporal
2 karros, 1 akri pesado, rodillo, mas chapa
2 karros, 1 akri pesado, rodillo, mas chapa
LOBOS:
Señor lobo en lobo trueno, filo gelido, escudo, saga nacido guerrero, talisman, armadura runica
Runico, combifusion
2 Guardias de lobo con puño y combifusion, Arjac.
8 exploradores con fusion
9 Cazadores, puño, wulfen, 2xfusion, totem, rhino
8 Cazadores, puño, wulfen, 2xfusion, totem, rhino
8 Cazadores, puño, wulfen, 2xfusion, totem, capsula
6 colmillos, 3 lasers, 2 bolter pesado
6 colmillos, 3 plasmas, 2 bolter pesado
MISION: Aniquilacion.
DESPLIEGUE: Choque de patrullas.
Gano la tirada para empezar y decido ir primero desplegando una peña grande de 30 en el centro de la mesa ocupando el elemento para, primero retrasar su despliegue y agobiarle un poco en su base y segundo intentar presionar para que cometa algun fallo.
La otra linea con un CG (Nobles moteros + Kaudillo en moto) la despliego oculta en el templo de las calveras de la derecha de manera que apoyandome con los orkos no pudiera desplegar a menos de 60 cm para no comerme unas fauces del mundo lobo.
El desplega una de cazadores con un runico "detras" de una de las ruinas de su base.
1er TURNO ORKO:
Entran los dos carros y coloco uno a cada lado del bosque, los saqueadores que entran y corren para ponerse en el bosque y la otra peña de 30 que entra por el flanco izquierdo de la mesa.
La peña del medio la cierro un poco por si decide cargarme pueda yo pegarle con los maximos orkos posibles y los nobles moteros dan un rodeo por detras del templo de caalveras para evitar llevarse unas fauces.
1er TURNO LOBO:
Arjac con 8 amigos entran con una capsula justo enfrente de la peña de 30, otro rhino con cazadores grises y Guardia lobo entra por el otro lado de la ruina y los desembarca para un posible fuego rapido, la de cazadores con el runico se acerca a los orkos y lo mismo, entra el señor lobo que despues de sacar un correr de 6 pulgadas se plantea que esta a distancia de asalto de los orkos y entran las dos de colmillos largos que se posicionan en el simbolo del aguila imperial de la derecha.
Entonces; hace fuego rapido con Arjac y sus amigos, con los orkos cuerpo a tierra y en cobertura mata 2, entonces Mario se plantea que si dispara y mata alguno mas no llegaria al asalto con los lobos trueno asi que no dispara mas y asalta con los lobo trueno, matando 15 orkos y al cambio llevandose una herida, por culpa del coraje mueren otros 14 por resolucion quedandose el noble de la garra.
2º TURNO ORKO:
El karro de Ghazzkull avanza 30 cm y se desembarca solo Ghazzkull que enfila a su amigo Arjac, el karro de los petas avanza intentando disparar al rhino pero no puede y solo puede apuntar a la capsula, los moteros avanzan para un posible asalto a la lobotrueno, la peña de la izquierda corre a traves de cobertura para ir cerrando el campo.
Los saqueadores disparan a la unidad de Arjac y amigos matando 2 lobos, los petatankes disparan a la capsula y le rompen un arma, Ghazzkill invoca su Waggh! entonces los orkos de la izquierda corren 15 acercandose cada vez mas a los devastadores el mismo corre sus 15 y se lanza a la carga contra Arjac y sus amigos.
Por otro lado los nobles moteros cargan a los lobos de trueno, en el combate de Gazzkull este mata a todos los lobos espaciales y Arjac le hace una herida a Gazzhkull, Arjac se queda por ser testarudo. En el otro combate los lobo trueno le hacen un par de heridas a los nobles moteros (Bendito trukeo) y al cambio mueren 3 lobos de trueno, pierde chequea y se queda.
2º TURNO LOBO:
Mueve el rhino del runico para lanzar unas fauces que con una sola linea caza a 3 moteros y Ghazkull...no mueve nada mas.
Dispara con los devastadores aturdiendo al karro pero el blindaje adicional hace su trabajo y este seguira avanzando, luego con bolteres pesados y plasmas intenta ablandar a los orkos del flanco izquierdo y mata 6.
Lanza las fauces del mundo lobo y se caen por el barranco 3 moteros pero Ghazzkull consigue pegar un brinco y aguantar en la mesa pues tenia el trabajo de matar a Arjac.
En el combate entre Gazz y Arjac, Gazz sale ileso por su inv 2+ (pena que se acababa ya :P) y Arjac se lleva 1 herida. En el otro combate de los moteros un motero se lleva una herida y muere otros 2 lobos trueno (El kaudillo con su f10 esta haceiendo estragos en ese sentido)
3º TURNO ORKO:
El carro de los petas embiste al rhino con su rodillo causandole un inmovilizado, el otro carro avanza a por los colmillos largos y desembarca los meganobles a distancia de asalto de una de colmillos largos, la peña de 30 sigue corriendo y entran los gretchins desde reserva que se esconden detras de el templo de los craneos.
Los saqueadores disparan a la capsula y no le hacen nada.
Los petas asaltan al rhino y con los palokabums lo destruyen (perfecto, yo no queria una explosion :D), Arjac muere a manos de Gazkull pero este se lleva otra herida y los meganobles asaltan a los colmillos largos mandandolos al corral de los quietos.
3º TURNO LOBO: (Aqui ya se calo el fotografo)
Separa al runico para lanzarle unas fauces al Gazz, con la unidad de cazadores la mueve para poder asaltar a los petatankes.
En la fase de dispara con los 3 lasers de los colmillos largos dispara a los megas, pero entran solo 2, solo hiere 1 y el aquila de la escenografia me da cobertura suficiente para sacar un 4 y salvame la herida. los bolters matan 4 orkos, pero poco mas ya que tenia 20 orkos a distancia de asalto en el proximo turno.
Lanza las fauces y Gazzkull esta agil esta partida por que tampoco se cae por el barranquillo, el combate de los cazadores es un desproposito y obviamente los pielesverdes mueren miserablemente pero se llevan a 1 lobo a la tumba, consolida para ponerse cerca del runico y volver a meterlo dentro de la unidad.
4º TURNO ORKO:
Muevo los moteros para ponerme a distancia de asalto de la unidad del runico, Ghazz decide asaltar a la capsula, y con el otro carro embisto al otro rhino, con los meganobles me pongo al lado del rhino embestido por si explota comerme lo de dentro.
Los saqueadores no hacen nada, los orkos de la izquieda mueven disparan los cohetes y matan a un colmillo largo. Con las ametralladoras acopladas de las motos mato a un cazador gris.
Me equivoco al estimar la distancia de asalto y la peña de la izquierda no llega, Gazzkull desintegra la capsula de desmbarco, la embestida le hace 4 impactos explotando el rhino y matando a 2 cazadores con la explosion, el asalto de los meganobles acaba con todos perdiendo 2 meganobles al cambio, los nobles moteros asaltan y matan a 4 cazadores grises quedando el runico y 1 cazador gris, la garra de combate muere por culpa del puño (se quedan el kaudillo y el matasanos) y el runico intenta pinchar con el arma psiquica al caudillo pero no le hace nada.
4º TURNO LOBO:
Poca cosa le quedaba, dispara con los colmillos mata unos pocos orkos y terminamos el combate terminando con el runico y el resto de la unidad de cazadores...en este momento decide conceder la partida ya que no le quedaba nada en la mesa.
RESULTADO:
Bajas orkas--> Una peña de 30, y los petatankes
Bajas lobunas--> Todo
PD: Se le olvido meter una unidad de exploradores que se quedo en reserva demasiado tiempo :P.
Hola!
ResponderEliminarBuena partida, aunque creo que los lobos tenían poca saturación para matar a tanto orko.
Porque pones kuerpo cibernetico al kaudillo en moto? la regla humoz de ezcape te da cobertura de 4+, el kuerpo cibernetico prácticamente sólo es util contra puños de combate y armas de energía, y con R6(5) evitas la muerte automática contra el puño y te comes muy oicas heridas de las armas de energia (6+ para herir).