sábado, 21 de agosto de 2010

Reinos Ogros

Buenos dias.

Aunque en menor proporcion en el zulo jugamos tambien a WHFB, y de vez en cuando me gustaria dedicarle alguna entradilla (no sera lo usual).

Hoy os voy a colgar alguna lista de Ogros, que es el ejercito que mas cariño le tengo de todo fantasy :D, tube cabras pero las vendi...no me llamaban con el nuevo sistema de bloques.

Aqui os la dejo

Maestro carnicero, parteescudos, corazonaverno 280 // Un mago si, pero que te peg a f8 tienen 5 heridas de r5 y te anula completamente la primera fase de magia con el corazon.

Maton porta de batalla, pesada, tripa de toro // porta obligatorio

En ambos personajes me sobran unos 20 puntillos para mirar cosas del nuevo reglamento que no lo tengo a mano, pero que se que tienen cosas muy jugosas.

7 Ogros Toro con arma adicional, bramador y estandarte 303 // Con 4 ataques por cabeza, arremetida y golpetazo empiezan a doler ya, y como entre el de +1 a fuerza...FIEZZZTA.

6 Tripaduras, bramador y estandarte 318 // Tropa dura y pegona de esta edicion

6 Tripaduras, bramador y estandarte 318 // Es que 1 se me hacian pocos XDD

1 Tirasobras 165 // Es una catapulta, es un carro, tiene golpe letal....¿Algo mas?

4 Sueltafuegos 220

2 Gargantuas 150

En fin se que con ogros es muy dificil salir para adelante pero hay que intentarlo por lo menos, que no se diga.

Por cierto Avatar y Dante, esta semana fantasy ^^.

PD: La pintura semanal mañana que ayer me empane con el WoW y no la colgue

3 comentarios:

  1. Pascu, no puedes meter un maestro carnicero sin un déspota ¿no?

    ResponderEliminar
  2. me ha desanimado el comentario final "es muy difícil salir adelante". Los ogros me llamaron mucho desde el día que salieron, pero bueno estoy tan metido con 40k que empezar otro ejercito buffff

    ResponderEliminar
  3. Correcto Lerado he patinado con los nombres...la idea es matarife con corazonaverno y luego despota pegon :D

    ResponderEliminar