sábado, 7 de agosto de 2010

Pregunta y reflexion sobre la holopantalla

Estoy barajando varias listas con eldars...y una es un Spam de Graviticos...7 a 1500, 8 a 1750 y 9 a 2000...pero para que entren tengo que quitar algunas cosillas como holopantallas, descebar al vidente, y alguna joya espiritual de los prismas.

¿Crees que vale la pena un falcon sin holopantalla? ¿Tanto partido se le sacan a esos 35 puntos?

Llevo dos dias probandolos y jugando contra los tiranidos de Avatar y al final siempre acaba saliendo algo en esos dos dados que lo deja inutil...por que con inmovilizarlo (algo no tan dificil)...acto seguido esta muerto.

Asi que estoy pensando que los vehiculos eldar, mejor en cantidad que en calidad...en vez de holopantalla pues a jugar a desenfilarlo y confiar en ese 4+ que al final creo que sale mas a cuenta,

¿Que pensais?

2 comentarios:

  1. Si de algo me he dado cuaneta jugando contra Eldars, es que la Holopantalla es una herramienta engañosa.
    una vez has penetrado el blindaje, te dara supervivencia, pero tu vehiculo no va a disparar en el siguiente turno, esto en las listas eldar se nota un monton, ya que los falcon aportan del orden de 6 a 9 tiros cada uno de fuerza alta.

    yo creo que es una de esas chuches que pones a 2000 puntos, pero que a 1500, esos puntos son para cosas que maten mas. tu tanque vivira menos, pero cuando el no dispare por estar aturdido, habra otra unidad apoyando que has sacado de los puntos de las holopantallas!

    Por cierto, pasa algunas fotos a ver si pongo el report del jueves :P

    ResponderEliminar
  2. La holopantalla es útil, si bien solamente en los falcons y si eso. No es un siempre ni un nunca. Es como una pala excavadora. Puede salvarte el culo, pero solo a veces será útil. En el caso del falcon con línea dentro, yo preferiría la supervivencia para poder capturar objetivos aunque claro, teniendo en cuenta los puntos. En mi lista llevo la holopantalla y, la verdad, no le suelen disparar al falcon porque la lleva y lo ven difícil de tirar.
    1 Vidente: Guía, runas de protección, destino, joyas (135)
    5 Dragones llameantes: Rifle ígneo, bombas de fusión (80)
    1 Serpiente: Joyas espirituales, cañón shuriken x2 (120)
    5 Dragones llameantes: Rifle ígneo, bombas de fusión (80)
    1 Serpiente: Joyas espirituales, cañón shuriken x2 (120)
    7 Vengadores implacables (84)
    1 Serpiente Lanzas brillantes acopladas, cañón shuriken (145)
    7 Vengadores implacables (84)
    1 Serpiente: Lanzas brillantes acopladas, cañón shuriken (145)
    5 Vengadores implacables (60)
    1 Falcón: Láser multitubo, cañón shuriken, holopantalla, joyas (185)
    1 Prisma: Cañón shuriken (125)
    1 Prisma: Cañón shuriken (125)

    ResponderEliminar