jueves, 12 de agosto de 2010

Modelando Armamento Tiranido

Hola chicos.

tras unos dias sin actualizar, os traigo un pequeño manual, para crear un latigo organico y una espada osea, un poco mas acorde a lo que para mi gusto son las armas tiranidas.

Los brazos originales de metal del tirano, no me gustan nada y he decidido, hacerme unos nuevos.

piezas usadas:



Pinza de carnifex, cortada y limada por la "linea" roja. para el brazo de la espada.

Brazo de cañon venenoso, cortado como en la foto, coger solo la parte del hombro y el brazo, el otro corte era por comodidad.
Para el brazo del latigo



La espada del brazo del tirano, cortada por encima de la empuñadura
(lo siento de esto no tengo foto).

Tentaculos de un Venontropo. (yo me vine arriba cuando salio el codex nuevo y compre 3, con lo cual podia prescindir de uno). Los he cortado justo por la union donde se juntan los tentaculo pequeños.




un poquito de masilla verde y las placas de caparazon reforzado que vienen con el carnifex y las matrices de guerreros.



El proceso es facil,

pegar la espada recortada, al brazo de la pinza con superglue y rellenar alrededor con masilla.
luego ponemos los trozos de caparazon, para disimular el pegote.

En los tentaculo lo mismo, unimos (2 tentaculos en este ejemplo), con el brazo del cañon venenoso con una bolita de masilla verde.
esparcimos para disimular la union, y ocultamos lo que quede mas raro, con detalles de caparazon

resultado Final:

Espada Osea


Latigo Organico.
(le he dado la vuelta al hombro con un corte,para poner el brazo del venenoso,en el lado izquierdo).


y un par de fotillos finales del Tirano equipado
(los brazos estan magnetizados, para los que pregunten :P)







Acepto cualquier critica, Buenas y malas, pero constructivas plis :P.
si teneis cualquier duda, intentare responderla.

Saludos

3 comentarios:

  1. La idea es muy buena, y seguramente te la copiaré vilmente para cuando me tenga que poner con mi tirano. Aunque el látigo organico, creo que directamente me lo haré con alambre y masilla.

    ResponderEliminar
  2. Si, realmente si se te da mas o menos bien modelar, los tentaculos no son dificiles de copiar, yo como modelando soy nefasto, me he limitado a juntar piezas y disimular las uniones, jeje.

    Si me hago guerreros latigueros, intentare hacer los latigos con masilla y las espadas con planchas de carton pluma.

    ResponderEliminar
  3. No has puesto en el artículo que la idea de usa los tentáculos del Venóntropo fue mía :P.

    Te ha quedado muy molón! Buen tuto!

    ResponderEliminar