domingo, 4 de septiembre de 2011

Lobos...pero sin unidades de 5

Buenas noches,

Me gusta mucho el codex lobo, pero no me gusta para nada las unidades de 5 cazadores palmeros que no matan absolutamente nada.

Asi que vamos a meter cazadores pero en unidades "grandes" para que asusten algo. Al hacer esto se pierden muchos fusiones, lo que hace que los colmillos tengan que dejar de ser unos simples misileros y pasan a llevar algun laser, ya que si me salen listas con 2 raiders no me gustaria que se riera de mi :D.

Por otro lado las unidades de exploradores lobo me parecen cada vez un must have...me obliga a prescindir de los solitarios, pero es un "riesgo" que puedo asumir a cambio de una unidad tacticamente muy versatil.

Los razors en los colmillos, basicamente por que son baratos y sirven para brutalizar y como jodeobjetivos hacen un buen papel.

Ahi va la lista:

Runico, el que elige a los caidos

5 Exploradores, rifle de fusion (se une guardia con bombas de fusion)
5 Exploradores, rifle de fusion (se une guardia con bombas de fusion)

9 Cazadores, estandarte, fusion (con guardia del lobo con puño y combifusion)
Rhino con pala
9 Cazadores, estandarte, fusion (con guardia del lobo con puño y combifusion)
Rhino con pala
8 Cazadores, estandarte, fusion (con guardia del lobo con puño y combifusion)
Rhino

6 Colmillos, 2 lasers, 3 misiles (con guardia del lobo ciclonero)
Razorback
6 Colmillos, 2 lasers, 3 misiles (con guardia del lobo ciclonero)
Razorback
6 Colmillos, 1 lasers, 4misiles
Razorback

1 comentario:

  1. Se me ha ido la pinza y me sobra un guardia lobo con ciclon, asi que con esos 63 puntos da para cambiar un misil de la tercera d colmillos por otro laser, meter otra pala al rhino que no lleva...y 30 puntos que pueden ser misiles cazadores asesinos

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