lunes, 13 de septiembre de 2010

Llegan los Eldars Oscuros... Mas vale tarde que Nunca

Bueno bueno...

recuerdo hace unos 9 años cuando una mañana Dante se me acerco y me dijo..
"Nen me he pillao el Codex de los Eldars Oscuros" y estuvimos ojeandolo un buen rato.

pues bien al fin tras 9 años de Rumores, falsas esperanzas y diversos Hoaxes :P!
ha llegado el gran momento..

Games Worshop anuncia en su web oficialmente que en el Games Day Ingles y en la revista de octubre se producira la gran presentacion de los Esperados Dark Eldar.

Cabe decir que he perdido una apuesta con Dante, en la que el decia que salian antes de fin de año y yo mantenia que el año que viene (le tengo que comprar el codex como pago por mi apuesta!).

en fin pues aqui teneis el link al articulo

Mas vale tarde que nunca y no desaparecer en la disformidad (Squaaaaats :P )

1 comentario:

  1. Vaya que sí Pascual, no sabes las ganas que tenía yo de que salieran, al menos he sufrido menos que otros. Jaja yo también he hecho un post de la noticia :D A ver si me da tiempo de terminar los orkos y estonces me voy a muerte con los E.O. Os voy a dar la tabarra en la tienda a base de bien, estaréis de ellos hasta el gorro. Sólo espero que sean la leche y por fin pueda pegarle una paliza a Pepe ¿a Pepe? ¡Madre mía, suena como si fuera imposible! Pero el otro día estuve a punto de ganarle por poco con Angeles sangrientos jeje, asi que creo que lo lograré un día de estos. Ale, ya nos vemos y sigue posteando :D

    ResponderEliminar