martes, 21 de septiembre de 2010

Avances Ratoniles

Pues como dije ayer...me puse ayer por la tarde a hacer una abominacion del pozo...y abominacion a salido por que macho vaya mojon manchado de piedrabruja me ha salido :P.

El pintado es un poco de parvulario...pero es que hoy he cogido y me lanzao ^^...si eso algun dia q quiera q luzca la repintare.

Aqui os la presento

Sus puas de piedra bruja

El buen perfil


En mi defensa dire que esta ultima foto se parece bastante a la silueta que sale en el codex.

Y estos son los ratolines con un filler de 6...por eso de ahorrarme unos pocos :P.

3 comentarios:

  1. ¡Puag que asco de bicho! XD la verdad es que parece un currazo, ¿cómo lo has hecho? es enorme, ¿que narices es el bicho ese? yo de Fantasy no entiendo ni papa jeje. ¿Es casi todo de masilla? ¿Donde tiene la cabeza tío? No tengo ni idea pero me mola igualmente jaja. Una cosita aparte: Resulta que voy a ir al TnT con orkos, y te quería pedir, si no te importa, a ver si me podías prestar un karro (land raider), 4 meganobles y 5 zaqueadorez. Ya sé que no son un par de minis pero no me voy a comprar 4 meganobles de repente y no me da tiempo a transformar un karro y pintarlo además. Si no ya la he liado, a ver de donde me saco yo eso jeje beno gracias en cualquiera de los casos XDXD a ver si me paso por la tienda un finde XD

    ResponderEliminar
  2. q buen trabajo en la rata deforme !!!!!!!! :D

    Ya te he puesto a seguir si queires puedes hacer lo mismo

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El carro sin problemas y los saqueadores tambien...meganobles no tengo

    ResponderEliminar