lunes, 16 de abril de 2012

Resumen Elegidos

Pues nada...ayer fue la pachanga de los Elegidos de GW Valencia y nada un primer clasificado para la saca.

El sistema del torneo raro, las partidas iban sobre 10, pero luego no hacian el 30-10-1, y este sistema tiene un problema en aniquilacion como vereis mas adelante

Bases 6 la del otro y 4 la tuya

1ª Partida contra GI, tipica, vendettas, lemans, chimeras, veteranos fusioneros, peloton de infanteria etc.

Es a cuadrantes y no llevo la iniciativa, asi que de base pienso...bueno mejor ganar la suya siendo arriesgado y que me nieguen la mia que al reves (ya que serian 2 puntos mas) asi que todo para alante y motos explorando lo mas cerca que puedo y...LA MAGIA DEL 6!!!
Robo la iniciativa y ahi empieza la berbena, caen los termis en su base y tengo las motos con fusiones cargadas, entre misiles, fusiones, y algun disparo de laser caen 4 tanques y el chaval se viene abajo y empieza a disparar a cosas absurdas (como el vindicator desenfilado...)
Yo me dedico a ir haciendo mella poco a poco con las 3 de exterminadores por su base mientras mis tacticos el raider y los speeders se dedican a defender la mia.

Al final las dos bases para mi 10 puntos

2ª Contra Orkos moteros...(34 motos entre nobles y motos) a objetivos

Cada objetivo 2 puntos.

En choque de patrullas, le cedo la iniciativa por que no tendria nada a lo que disparar asi que empieza el, despliega a 60 cm obligandome a mi a no poner nada en mesa.
En el primer turno entro, mamoneamos un poco a disparos, pero entre turbos y humos le mato 1 noble (BIEN!).
El me asalta con una de motos a mis motos y las viola, me dispara a unos marines encalomaos en un edificio y me deja 2...me estaba acojonando y todo :D.

Turno 2, las dos de nobles de 8 con kaudillos, bastante juntas asi que me la juego, brutalizo a una con el raider, chequeo 10, chequeo 11 (650 puntos que salen corriendo....) y por la puerta del lado desembarco los martilleros con belial que asaltan a la otra haciendola pulpa de noble (otros 650 puntos)...conclusion despues de perder 1300 puntos en un turno decide conceder.

5 Objetivos y otros 10 puntos.

3ª Partida me voy a primera mesa contra Pepe de Mecheldar una razorspam de caballeros de manual.

A estas alturas del campeonato seria una partida muy entretenida si no fuera por el sistema del torneo.
Aqui se puntuaba las unidades que le matas al otro dividido entre las que tiene su lista y se multiplica por 10 dando un ratio del 1 al 10.
Problema que yo le sacaba 8 puntos a Pepe asi que a la que yo le matara un poco ya podia el asolar que me lo llevaba yo, pero yo en mi honrilla interna queria ganarla a KillPoint de toda la vida (aunque esto no contara para nada).

Basicamente me dedique toooooooda la partida a explotar todos los vehiculos que pude e intenar asaltar alguna unidad con belial y colegas para asegurar puntos faciles, y bueno la cosa no iba mal, en el turno 5 ganaba 8-11 en kill points, sale un 6 y pienso que dos marines con sargento y puño serian capaces de matar a 2 caballeros grises...error!!!! le regalo un punto y el por saturacion me rasca otro 10-11 en kp, solo tenia que matarme un rhino que habia entrado por reservas, estaba escondido, con el humo echado y empatabamos a kp (yo completamente arrasado) y salio un turno 7 y asi fue. 11 kp para cada uno y con lo de las medias yo le mate 11/22 = 5 Puntos y Pepe 11/11 = 10 Puntos.

Al no tener que preocuparme por la asolacion en contra no tube que reservar los tacticos y pude jugar con mucha tranquilidad.

Y despues de la superentrega de premios donde me dieron un diploma y me dijeron que me esperaban en la final de Barcelona...pues ya pueden esperar que o me regalan la entrada del Games Day para ir o va a ir Rita la Cantaora.

4 comentarios:

  1. THE CHAMP IS HEREE !!!!

    grande pascual

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Pascual :3

    Lo más cojonudo es que ibas a NO GANAR xDDDDDD En fin, una lástima que no puedas venir a Avalon a ver si caía otro intenso duelo :P Muy buena lo de brutalizar a las motos, y el tío no entiendo por qué en objetivos te concede por perder dos unidades, por gordas de la muerte que sean xD

    Me gustaría que desarrollases más lo del sistema de ratio, porque es un sistema que me interesaría profundizar, y si tienes alguna idea de mejora después de haberlo probado, pues estaría guay conocerla xD

    ¡Un saludo, crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Cojonudo lo de Rita la Cantaora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar